¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados

Esta nueva función cambiará el modo en que la mensajería "instantánea" fue creado, y ya tiene a todos los usuarios enloquecidos.

¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados

March 27th, 2017

WhatsApp está escuchando a sus usuarios más que nunca, y planea incorporar una función que hace mucho tiempo viene siendo reclamada por todos: la posibilidad de borrar mensajes aún sin ser enviados al destinatario.

¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados - Imagen 1

Si bien todavía está en fase de prueba, no es del todo bueno tener está función incorporada, ya que, lamentablemente, el destinatario se enterará que eliminaste algo, pero no podrá acceder al contenido.

¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados - Imagen 2

Así que si eres de los impulsivos que sienten una corazonada y hacen algo, pero después se arrepienten, esta incorporación te sacará los dolores de cabeza que genera la culpa de haber hecho algo que… al final no querías.

¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados - Imagen 3

Entre el contenido que podrá ser eliminado se incluyen textos, fotos y videos y, si bien en un principio se creía que tenías unos 30 minutos para arrepentirte -antes de que sea leído por el destinatario-, ahora la brecha se achicó a 2 minutos. Así lo declaró la cuenta de Twitter WABetaInfo.

¿Eres de los que se arrepienten? Ahora WhatsApp te dará dos minutos para borrar los mensajes enviados - Imagen 4

Sin embargo, la persona a la que le envías el mensaje estará notificado de tu accionar: le aparecerá “mensaje eliminado o revocado”, pero no podrá acceder a ese contenido que se suprimió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,