40 personas vieron cómo atacaban sexualmente a una menor en Facebook Live y nadie lo denunció

El repudiable hecho sucedió en Chicago, donde participaron entre cinco y seis hombres, algunos posiblemente adolescentes.

40 personas vieron cómo atacaban sexualmente a una menor en Facebook Live y nadie lo denunció

March 23rd, 2017

La policía de Chicago está en la búsqueda de al menos cinco personas involucradas en un ataque sexual a una adolescente, luego de que transmitieran en vivo en la red social Facebook, mientras atacaban sexualmente a una menor de 15 años.

Tras que en sí el hecho es repudiable, 40 personas vieron cómo el terrorífico hecho sucedía, y no hicieron nada para pararlo, ni siquiera llamar a la policía, explicó Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de aquel estado.

40 personas vieron cómo atacaban sexualmente a una menor en Facebook Live y nadie lo denunció - Imagen 1

El video es una pieza clave para investigar a los culpables. Fue recién cuando la madre de la niña acudió a la policía de Chicago -denunciando la desaparición de más de 24 horas de la pequeña- que la cinta salió a la luz para ser evaluada.

Desde entonces, han podido dar con el paradero de la adolescente, que ya se reunió con su madre y está siendo tratada en un hospital. Tal como especificó Guglielmi, pudieron identificar a algunos hombres en el video, siendo al menos uno de ellos un conocido de la adolescente.

40 personas vieron cómo atacaban sexualmente a una menor en Facebook Live y nadie lo denunció - Imagen 2

Mientras tanto, Facebook especificó sobre lo sucedido y salió a aclarar su postura: “Los crímenes de este tipo son horribles y no permitimos ese tipo de contenido en Facebook. Tomamos nuestra responsabilidad de proteger a la gente en Facebook muy en serio y eliminaremos los videos que muestren un asalto sexual y son compartidos para glorificar la violencia”.

40 personas vieron cómo atacaban sexualmente a una menor en Facebook Live y nadie lo denunció - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,