Consiguió que despidieran al empleado que intentó seducirla en una entrevista de trabajo

La chica publicó la conversación que tuvo con el hombre y las capturas en Internet se viralizaron hasta llegar a los dueños del lugar.

Consiguió que despidieran al empleado que intentó seducirla en una entrevista de trabajo

March 22nd, 2017

En un negocio gastronómico de la ciudad de Madrid, España, un jefe de cocina intentó sobrepasarse con una mujer que lo contactó como aspirante a un puesto de trabajo. La chica publicó la conversación que tuvo con el hombre y consiguió que los dueños del restaurant lo despidieran.

Consiguió que despidieran al empleado que intentó seducirla en una entrevista de trabajo - Imagen 1

La chica estaba interesada en tomar el puesto que el restaurante Ástor ofrecía y consiguió el WhatsApp del jefe de cocina. Le envió un mensaje presentándose y diciéndole que estaba interesada en la búsqueda laboral y el hombre intentó seducirla muy descaradamente.

Afortunadamente, la chica no se quedó callada y publicó las capturas de pantalla en Facebook y Twitter y pronto se viralizaron. Tanto es así, que las imágenes llegaron hasta los dueños del restaurant, que desconocían lo sucedido. Al leer sus palabras, no sólo decidieron despedir a su jefe de cocina de inmediato, sino que además emitieron disculpas públicas a la chica, en la cuenta oficial del lugar.

Consiguió que despidieran al empleado que intentó seducirla en una entrevista de trabajo - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,