domingo 4 de diciembre 2022
Whatsapp

Whatsapp: todo sobre la nueva función que reemplazará a los estados

Whatsapp sigue presentando cambios para sus usuarios, esta vez tiene que ver con los tan utilizados estados. Te contamos todo en esta nota

7 de octubre de 2022 - 23:27

Las novedades no paran para los usuarios de WhatsApp, y es que ahora los estados pasarán a otro plano, porque se podrán compartir mensajes de voz o audios breves con todos los contactos a través de los estados. Pero no será necesario ir al botón de estados, sino que podrán verse desde los mismos Chats.

Es decir, que los contactos que hayan compartido un estado contarían con una imagen de perfil rodeada por un círculo de color verde en el apartado de Chats y que el resto de sus contactos podría visualizar estos estados directamente desde dicha pestaña, como si se tratara de una red social más.

Con la nueva actualización, será posible publicar con una nueva interfaz, la cual es mucho más fácil y rápida a la hora compartir audios en la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg. En la captura de pantalla que publicó el sitio especializado en filtraciones y novedades sobre WhatsApp, llamado 'WA Beta Info', se ve cómo la interfaz es muy parecida a la del editor de texto y audio que usamos todos los días en la plataforma.

whatsapp (3).jpg

Más detalles de las novedades de Whatsapp

El sitio web anticipó además, que WhatsApp está implementando la capacidad de ver las actualizaciones de los estados dentro de la pestaña de Chats en la última actualización lanzada a través del programa TestFlight beta 22.18.0.70 para iOS. Asimismo, mencionaron que los usuarios que no deseen contar con esta funcionalidad podrán silenciar las actualizaciones de estados desde la pestaña de “Estado” para que no aparezcan en el apartado de “Chats”.

Por el momento, solo tienen acceso a esta característica algunos probadores beta aunque se espera que la compañía amplíe su número de usuarios “en las próximas semanas”, tocará esperar hasta que estos cambios sean oficiales en Whatsapp.

Whatsapp (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar