martes 29 de noviembre 2022
Whatsapp

WhatsApp: Siete pasos para enviar audios con la voz de Lio Messi

La app de mensajería instatánea WhatsApp ofrece la opción de enviar audios con la voz de persojes famosos y acá mostramos cómo poder usar la voz de Lio Mess

26 de septiembre de 2022 - 10:23

Entre las aplicaciones de mensajería instatánea, WhatsApp le lleva la delantera a las que compiten en el mercado. Se trata de una de las aplicaciones más famosa del mundo y por ende una de las más usadas.

whatsapp1.jpg

Y, justamente ha sido la tecnología y actualizaciones que ha ido modificando la forma en la que nos comunicamos, tanto que en la actualidad y con ayuda de diversos algoritmos podemos usar rostros y voces de personajes famosos con mensajes personalizados y además enviarlos por Whatsapp, incluyendo a la estrella argentina de fútbol Lio Messi. Para hacer eso es muy sencillo .

Y siguiendo en esa línea, el servicio de mensajería tiene preparado un nuevo truco para hacer que los mensajes de voz sean aún más divertidos y puedas interactuar con los contactos de una forma original.

Sin embargo, hay que leer la letra pequeña, esta modalidad pueden realizarlo únicamente aquellos usuarios que cuenten con la versión beta para Android de la aplicación. Más precisamente su versión v2.22.21.6 Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos para llevarla a cabo.

WhatsApp.jpeg
WhatsApp

WhatsApp

¿Cómo enviar audios de Lio Messi por Whatsapp?

La plataforma te da la posibilidad de interactuar con tus contactos enviándole audios con voces de dibujos animados o personajes famosos, en este caso la estrella de fútbol Lio Messi. Cabe destacar que esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS, pero se deberá usar un software externo a WhatsApp. Estos son los pasos

1- Asegurarse que WhatsApp esté al día con las actualizaciones. Puede corroborarse en Google Play Store o App Store.

2.-Ingresar a FakeYou.com, el sitio que permitirá generar dichos audios.

3.-Elegir y completar las opciones de “Categoría”.

4.-Allí se puede elegir a Mariano Closs, Bob Esponja, Patricio Estrella, Goku, Mariano Closs e incluso Lionel Messi.

5.-Escribir en el recuadro de texto con el mensaje que se quiera enviar.

6.-Clickear en “Hablar”. Allí el sitió generará y creará los audios.

7.-Una vez que estén listo, presionar en los tres puntos para descargar y compartir los audios

Seguí leyendo

Te Puede Interesar