viernes 30 de septiembre 2022
Whatsapp

Whatsapp muestra un botón repetido ¿es un error?

Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp muestra un nuevo atajo hacia la función de la cámara, pero se muestra como un botón doble

10 de septiembre de 2022 - 13:46

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo es WhatsApp. El servicio de mensajería ha cobrado importancia por la cantidad de usos, personales y laborales que tiene y los usuarios siempre están pendientes de sus actualizaciones.

En torno a esto, días atrás, WhatsApp presentaba su última novedad con unas encuestas destinadas a medir la satisfacción de su base de usuarios, aunque casi a diario se conocen nuevas mejoras y detalles que los desarrolladores de Meta van introduciendo y probando sobre todo en las versiones beta del servicio.

whatsapp1.png

En ese sentido, la última novedad de la plataforma se trata de la implementación de un botón bastante repetitivo, y es que tal y como nos presentaban los compañeros de WaBetaInfo, parece que se ha activado, por error o no, un nuevo atajo a la función de cámara que se coloca justo al lado del botón de búsqueda en la pantalla principal de WhatsApp para Android.

Ahora, en la versión beta con código de compilación 2.22.19.7 se había hablado de este nuevo atajo de cámara que estaría disponible sólo para aquellos usuarios con la posibilidad de crear comunidades. Justo para este tipo de usuarios es que la pestaña de la cámara fue reemplazada automáticamente por la pestaña de comunidades.

whatsapp reconocimiento facial 1410x793.jpg

¿Se complicó WhatsApp?

Sin embargo ha surgido una complicación, ya que la actualización ha aparecido en las nuevas compilaciones beta para usuarios que no cuentan con la función que permite crear comunidades habilitada. Aún no se ha determinado si se trata de un error de los desarrolladores.

Este nuevo atajo está al lado del botón de búsqueda y permite acceder de forma directa a las funciones de cámara integradas en WhatsApp, pero este acceso es simplemente repetitivo para todos los usuarios a los que no se les reemplaza la pestaña de cámara por la de comunidades.

Quizás por ello desde WaBetaInfo ya especulan que probablemente se haya habilitado para todos por error, y que seguramente en una nueva actualización de corrección de errores se solucionará a lo largo de los próximos días.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar