lunes 28 de noviembre 2022
Whatsapp

Whatsapp modo Halloween: ¿Cómo activarlo desde tu celular?

Los usuarios de Whatsapp podrán unirse a la onda de Halloween que llega este mes de octubre y celebrar desde su celular.

18 de octubre de 2022 - 16:42

Ya comienzan los preparativos para celebrar Halloween, y Whatsapp no se quedó atrás. La aplicación pertenenciente a la cartera de Meta, permitirá que los usuarios modifiquen el icono de inicio y se vea ahora con una temática de este festejo terrorífico.

Para los aficionados de Halloween, unirse a las temáticas de terror es clave para celebrar a lo grande. Y ahora desde el celular podrán también estar en tendencia y sentirse disfrazados, incluso antes del 31 de octubre, fecha oficial del festejo en todo el mundo.

Es decir, los usuarios de Whatsapp, podrán decidir si quieren modificar el icono de la aplicación y decorarlo con la temática de Halloween. No será un cambio automático, sino que deberán cumplir algunos pasos, que comienzan con la descarga de la aplicación 'Nova Launcher' desde el celular. Cabe destacar que por ahora solo estará disponible para sistema Android.

whatsapp halloween.jpg

Paso a paso: ¿Cómo activar el modo Halloween en Whatsapp?

Luego de descargar la aplicación secundaria para lograr cambiar el icono de inicio de Whatsapp, de verde a la temática de Halloween, tenés que cumplir con estos 4 pasos:

1- Establecer la aplicación como Launcher o "escritorio" predeterminado del dispositivo.

2- Buscar y descargar una imagen en PNG del ícono de WhatsApp con un diseño de Halloween.

3- Ingresar a la app Nova Launcher e ir a la pantalla principal, allí presionar por unos segundos el ícono de WhatsApp y en las opciones seleccionar "Editar".

4- Elegir el ícono de WhatsApp y luego añadir la imagen descargada para cambiar el diseño del logo del servicio de mensajería y listo.

whatsapp halloween (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar