domingo 18 de septiembre 2022
Whatsapp

Whatsapp: Convertí tus audios a texto en solo 4 pasos

Te enseñamos a convertir tus audios de Whatsapp a texto en muy simples pasos desde tu celular.

11 de septiembre de 2022 - 23:02

Mandar audios de Whatsapp, es de las funciones más utilizadas en la aplicación. Sin embargo, cuando duran varios minutos, hay a quienes les causa cierta molestia, porque prefieren leer en texto la conversación.

Por eso, te enseñamos un truco con el que los audios largos, ya no serán un problema, sino que podrás transformar esos audios de Whatsapp en textos, que podrás leer en tu pantalla sin necesidad de hacer mucho más que cuatro simples pasos.

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación 'Voicer for Whatsapp' en Play Store o iOs, y será con esta app que podrás transformar los audios tanto los que recibís, o los que envías a tus contactos. Una vez descargada, ingresá a la conversación de WhatsApp, dejá apretado en el audio hasta que se seleccione y le das ‘compartir’.

Una vez hecho el segundo paso, seleccionás la opción “Voicer for WhatsApp” y se te abrirá una ventana con el texto del audio que habías mandado.

Diseño sin título - 2022-09-11T225412.358.jpg

Whatsapp muestra un botón repetido ¿es un error?

En torno a esto, días atrás, WhatsApp presentaba su última novedad con unas encuestas destinadas a medir la satisfacción de su base de usuarios, aunque casi a diario se conocen nuevas mejoras y detalles que los desarrolladores de Meta van introduciendo y probando sobre todo en las versiones beta del servicio.

En ese sentido, la última novedad de la plataforma se trata de la implementación de un botón bastante repetitivo, y es que tal y como nos presentaban los compañeros de WaBetaInfo, parece que se ha activado, por error o no, un nuevo atajo a la función de cámara que se coloca justo al lado del botón de búsqueda en la pantalla principal de WhatsApp para Android.

whatsapp reconocimiento facial 1410x793.jpg

Ahora, en la versión beta con código de compilación 2.22.19.7 se había hablado de este nuevo atajo de cámara que estaría disponible sólo para aquellos usuarios con la posibilidad de crear comunidades. Justo para este tipo de usuarios es que la pestaña de la cámara fue reemplazada automáticamente por la pestaña de comunidades.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar