martes 4 de octubre 2022
Whatsapp

WhatsApp: ¿Cómo salir de grupos e ignorar a tus amigos fácilmente?

WhatsApp prueba constantemente como mejorar la privacidad de los usuarios. En las próximas semanas se vienen mejorar esperadas por los usuarios

9 de agosto de 2022 - 16:39

Desde hace varios meses, WhatsApp comenzó a probar una serie de actualizaciones en la versión beta de su aplicación, las cuales servirían para mejorar la privacidad de los usuarios, y darles opciones que –desde hace mucho– pedían. Se habló de una mejor forma de controlar la presencia en línea o de reducir el ruido que hacemos al salir de los grupos, y finalmente estas opciones se encontrarán en la actualización más reciente de la app.

De hecho, WhatsApp parece enfocarse más a la privacidad de los usuarios recientemente ya que en diciembre comenzó a ocultar el estado en línea de todos los usuarios, lo que impediría que un extraño pudiese verlo abiertamente, un problema que persistía en el pasado. Sin embargo, ese sólo fue el primer paso para dar mejores opciones. Aquí te decimos cuáles son.

WhatsApp Ocutar estado.png
WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp: Ocultar estado de algunos contactos

Previamente habíamos hablado de esta nueva opción que permitirá sólo mostrar tu estado a los contactos que selecciones. Mientras que en el pasado podías hacerlo para todos o para ninguno, ahora podrás seleccionar de tu lista de contactos quiénes quieres que te sigan viendo o de quienes buscas ocultarte (adios mensajes tóxicos). Se espera que tenga un sistema dual, en el que –si llegas a activarlo– tampoco podrás ver el estado de esa persona.

WhatsApp: Salir de grupos de forma silenciosa

¿Estás en un grupo que te tiene harto pero no te sales porque te da miedo lo que piensen cuando vean el mensaje de que lo abandonaste? Ahora no tendrás que preocuparte por ello.

Antes, si decidías salir de un grupo, a todos los usuarios les aparecía un mensaje en el que decía que tu usuario abandonó el grupo. Sin embargo, con esta nueva opción simplemente podrás decir adios. El único problema es que aún se dará aviso a los administradores del grupo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar