domingo 2 de octubre 2022
Whatsapp

Whatsapp: ¿Cómo enviar notas de audio con la voz de Mario Bros?

Entre las nuevas actualizaciones de WhatsApp destaca la posibilidad de usar voces de personajes famosos para enviar notas de voz en la lista de contactos

15 de septiembre de 2022 - 12:57

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosa del mundo. La app se ha vuelto casi imprescindible en los dispositivos móviles de los usuarios ya que permite el intercambio de mensajes de una forma muy versátil, desde notas de voz hasta textos, imágenes y demás.

La popularidad de WhatsApp no está en discusión actualmente, ya que es de las aplicaciones favoritas de los usuarios quienes están al pendiente de las actualizaciones que ofrece esta plataforma, la cual mejoras que permiten usar nuevas características e intercambiar mejor nuestros mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCXeIzKpKPsI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

Precisamente, ha sido la tecnología y actualizaciones que ha ido modificando la forma en la que nos comunicamos, tanto que actualmente gracias a diversos algoritmos podemos usar rostros y voces de personajes famosos con mensajes personalizados y además enviarlos por Whatsapp, para hacer eso es muy sencillo y estos son los pasos.

¿Cómo cambiar la voz en WhatsApp?

En primer lugar debemos ingresar a la página web, fakeyou.com y aquí se puede hallar voces de personas famosas, programas de televisión y videojuegos, tanto en idioma inglés como español, tanto para Latinoamérica cómo Europa, en este caso la voz que vamos a usar es la de Mario Bros.

Luego de eso, en la parte inferior podemos escribir el mensaje que enviaremos. Entre menos caracteres el audio será más limpio y fiel a la voz del personaje que estamos buscando, en este caso el popular Mario Bros, ya que hemos redactado lo que deseamos enviar, hay que pulsar en el botón rojo que dice hablar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCaIEnMMpN8A%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

Aparecerá el mensaje pending, lo que significa que el sistema está trabajando en tu mensaje, muchas veces lleva algunos minutos, puesto que está procesando toda la información, esto es lo más tardado de todo porque como tiene que hacer la traducción de cada palabra a la voz, es algo complejo.

Al concluir la creación del audio, en la parte inferior aparecerá un reproductor con la traducción de texto a voz, ahí mismo podemos reproducir y escuchar lo que acabamos de escribir.

Enviar audio por WhatsApp

Para enviarlo por WhatsApp es muy sencillo, solo hay que pulsar en los tres puntos del reproductor y descargar el audio. Ya que tenemos el audio en nuestro dispositivo, solo hay que abrir WhatsApp, buscar el contacto al que deseamos enviar dicho mensaje y pulsar en el clip.

Seguido de esto en audio y hay que elegir el archivo que acabamos de descargar, una vez que hemos seleccionado la voz, solo bastará con enviarlo, es así como podemos enviar la voz de Mario Bros a todos nuestros contactos de WhatsApp.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar