lunes 6 de febrero 2023
Whatsapp

Whatsapp: cómo editar los mensajes ya enviados en simples pasos

Los usuarios de Whatsapp podrán editar los mensajes ya enviados rápidamente, en vez de eliminarlos, por una nueva actualización de la aplicación.

Whatsapp sorprenderá a sus usuarios con nuevos cambios y funciones este 2023, como los tiene acostumbrados en los últimos tiempos, y es que esta vez, en vez de eliminar los mensajes ya enviados, podrán editarlos rápidamente y no hacer notar el error.

La plataforma busca presentar nuevos lanzamientos y actualizaciones para mejorar la experiencia en la aplicación de mensajería. Y con esta nueva actualización que ya está en revisión, los usuarios de WhatsApp podrán editar los mensajes ya enviados. Según lo que se ha podido conocer, esto será posible siempre y cuando aún no haya sido visto y el plazo para modificarlo será de 15 minutos.

Asimismo, según trascendió, como una medida de seguridad el mensaje en cuestión tendrá debajo de este una etiqueta que informará al receptor que el texto fue editado. En cuanto a su lanzamiento, aún no se dieron detalles pero los usuarios podrán tenerla sin necesidad de activar, tampoco se conoce la fecha exacta que estará disponible.

Llega el "control total" a WhatsApp: ¿De qué se trata?

Meta, la empresa tecnológica propietaria de WhatsApp, ha asomado en varias oportunidades el compromiso que tiene para garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Ahora, para demostrarlo, lanzó una nueva función que solo había estado disponible en las versiones beta de WhatsApp. Se trata de una herramienta que tiene la misión de garantizar que nadie espíe los chats, incluso si llegases abrir tu cuenta desde la versión de escritorio y por alguna razón se te olvidase cerrarla.

Y es que, ya que la aplicación de mensajería brinda la oportunidad de utilizar el perfil de un usuario en varios dispositivos a parte del equipo móvil, muchos usuarios han mostrado preocupación por el espionaje.

whatsappweb1.jpg

Ante esto, además de la “pantalla de bloqueo”, ahora sale a la luz el "control total", una herramienta que estará disponible en las tres versiones de la plataforma: app móvil, web y app de escritorio, tendrán esta herramienta más temprano que tarde, aseguró WABetaInfo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar