domingo 29 de enero 2023
Whatsapp

WhatsApp: ¿Cómo descargar stickers de la canción Sesión #53 de Shakira?

Como era de esperarse, WhatsApp se suma a la tendencia que acapara las redes sociales: la explosiva canción de Shakira y Bizarrap

Las redes sociales estallaron poco después del estreno de la Music Sessions #53 entre Shakira y Bizarrap. Como era de esperarse, entre los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp también corrieron como pólvora los mensajes sobre la polémica canción.

El martes 11 de enero, Shakira se volvió a posicionar como número uno en las tendencias con éxito musical que lanzó junto a Bizarrap, debido a las indirectas que van contra su expareja Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía Martí.

whatsapp (2).png

El debate estuvo abierto en redes sociales y los internautas no solo se dedicaron a compartir memes. WhatsApp tuvo su protagonismo también a través de los famosos stickers con frases del tema de la Music Sessions #53.

¿Cómo descargar los stickers de Shakira en WhatsApp?

Para sumarse a la tendencia de compartir Stickers en WhatsApp con frases alusivas al nuevo éxito de la colombiana y el productor argentino, el cual rompió récord en Youtube, ya que en las primeras 24 horas la impactante canción alcanzó 52 millones de visualizaciones

Es por ello que ahora te revelaremos paso a paso cómo descargar los mejores stickers de WhatsApp alusivos a la canción de Shakira, para que envíes a tus amigos y ahora digas todo lo que sientes, usando estas imágenes de la cantautora colombiana y sus frases más candentes y que no arriesgues tus datos personales.

whatsapweb3.jpeg

-Descarga la aplicación "Stycker.ly" en la App Store o Play Store.

-Da click al siguiente enlace para descargar los stickers

-Selecciona la opción "Obtener Stickers" y abre la app.

-Selecciona "Añadir en WhatsApp".

-Listo. Los stickers quedarán guardados en tu librería de stickers de WhatsApp

Ahora podrás enviarlos a tu exnovio o exnovia con quien hayas tenido una relación polémica o, simplemente, por diversión. También a tus amigos con divertidas calcomanías con las estrofas de la intérprete colombiana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar