miércoles 30 de noviembre 2022
Twitter

Twitter Blue: Así podrás acceder a la versión premium

Elon Musk anunció una serie de cambios en el funcionamiento de Twitter y en especial de Twitter Blue. Acá te contamos de qué se trata

4 de noviembre de 2022 - 13:19

Desde que Elon Musk compró Twitter, el el empresario anunció una serie de cambios que han generado molestias en muchos usuarios, sobre todo el anuncio de subir los costos de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma de 4.99 a 8 dólares.

A raíz de este anuncio, muchos usuarios tienen dudas sobre el funcionamiento, la forma en la que se realizará la configuración y qué beneficios recibirán por este servicio.

A los usuarios les tocará amoldarse a los nuevos planteamientos que hace el magnate para el funcionamiento de Twitter, ya que el también duelo de SpaceX advirtió que “todos los que se quejan” no les quedará otra más que pagarla.

elon musk (8).jpg

¿Qué es Twitter Blue?

Se trata de una suscripción mensual que ofrece a las personas más activas en Twitter el acceso exclusivo a funciones premium. Aunque está disponible tanto para iOS como para Android, además de su versión web, solo los países de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda cuentan con la opción de compra.

Quienes se se suscribieron con anterioridad, puede que solo estén pagando 2.99 dólares, pero quienes recién lo contratan, pagan mensualmente 4.99 dólares y se tienen distintos precios por región. Es decir, Twitter Blue se adapta al costo actual regional donde se hace el registro para la contratación.

twitter-phone.jpg

¿Cómo se hace el registro en Twitter Blue?

Cualquier usuario perteneciente a E.U., Canadá, Australia y Nueva Zelanda encontrará el menú de suscripción desde el apartado de “Perfil” dentro de la app de Twitter o desde la misma sección en su sitio web twitter.com.

Aunque el precio actual es de 4.99 dólares, Elon Musk ya advirtió y anunció que el costo subirá a 8 dólares, además de que se obtendrán otros beneficios como: verificación de cuenta, prioridad de respuestas por parte de la red social, primera opción en menciones y dentro del motor de búsqueda, posibilidad de publicar videos y audios largos, visualización de solo la mitad de los anuncios actuales y un Bypass Paywalls para que los creadores de contenido puedan cobrar dentro de la plataforma por la información que comparten o difunden.

Para activarlo, estos son los pasos luego de entrar a la app de Twitter:

-Dirígete al menú Perfil.

-Selecciona Twitter Blue.

-Haz click al botón de suscripción donde te mostrará el precio mensual.

-Agrega el método de pago y acepta las condiciones de término y uso.

Después del registro en Twitter Blue, podrás administrar tu suscripción y tendrás acceso a Labs. Con esto, lo usuarios podrán personalizar las funciones de la versión de paga desde la página de membresía, la cual se encuentra bajo el menú Perfil.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar