martes 20 de septiembre 2022
Twitter

¿Twitter añadirá la función de editar textos? Esto es lo que se sabe

Twitter anunció, en un comunicado, que habilitará la función de edición de textos. Pero hasta ahora solo se trata de pruebas y no todos los usuarios podrán

2 de septiembre de 2022 - 11:56

Si algo ha caracterizado a Twitter como red social es la libertad de opinión que tienen sus usuarios y esto es lo que, precisamente, ha generado grandes polémicas por los comentarios que se expresan en la plataforma.

La otra característica de la red del microbloggin es que impedía editar "Tweets", y conjugamos el verbo en pasado porque esto es algo que podría estar próximo a cambiar.

https://twitter.com/Twitter/status/1565318587736285184

Recientemente, Twitter difundió un comunicado oficial en el que anunciaron que ya se encuentran probando una de las funciones más esperadas, la edición de Tweets, herramienta que anteriormente se había filtrado, y de la cual sé sabia que se encontraba en fase de pruebas, limitada a un grupo interno de la compañía.

Esto implicaría que, según los informes de la plataforma, durante las próximas semanas, la prueba se ampliará también a los suscriptores de Twitter Blue, el nuevo servicio de pago que aporta funciones adicionales a la red social.

La edición de textos es la función más solicitada hasta la fecha y, aunque un usuario no esté en un grupo de prueba, todo el mundo podrá ver si un Tweet ha sido editado.

¿Cómo funcionará el botón de Editar Tweets?

Editar Tweets permitirá a los usuarios de Twitter hacer cambios en su mensaje después de haberlo publicado. Sin embargo, de acuerdo con la empresa, las personas contarán con un breve periodo de tiempo para poder corregir errores tipográficos, añadir etiquetas, etc.

https://twitter.com/Twitter/status/1509951255388504066

Para esta primera fase de prueba, los Tweets podrán ser editados varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación, pasado este tiempo no podrán ser editados.

Además, una vez que se ha realizado un cambio, los Tweets editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que la publicación original ha sido modificado.

Al tocar la etiqueta, las personas accederán al historial de ediciones, el cual incluye las versiones anteriores del mismo, esto ayudará a proteger la integridad de la conversación y crearán un registro accesible al público de lo que se dijo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar