martes 24 de enero 2023

Twitch Recap: ¿Cómo ver tu resumen anual de Twitch 2022?

La plataforma de streaming ya tiene disponible el resumen anual de sus usuarios que se mantuvieron activos este 2022.

Se acerca el final de año y son varias las plataformas digitales que están sacando sus 'Recaps', que se trata de un resumen anual en el que dan algunos datos de interés a sus usuarios sobre su actividad durante el año. En el caso de Twitch, también se unió a esta movida, y ya está disponible su 'Twitch Recap 2022'.

Disfrutar del Recap de Twitch es bastante sencillo, aunque hay que estar muy atento a la notificación emergente que saldrá en la parte inferior de la pantalla cuando entrés a la plataforma, y así no pasarlo por alto y perderte tu resumen 2022.

Cuando entrés a Twitch, te encontrarás primero con un resumen de lo que ha sido el año para la comunidad en general. Por ejemplo, se han visualizado 21.000 millones de horas y se han mandado casi 50.000 millones de mensajes de chat, incluso, podés ver hasta cuáles son los emoticonos favoritos de la comunidad.

https://twitter.com/TwitchES/status/1602706684606046213

Además, podés ver tu resumel personal y la forma en la que usaste Twitch durante este año: ¿Cuáles han sido tus streamers más vistos? ¿Cuántas horas has visto de vídeo en directo durante el año?, y los mejores momentos que te ha regalado la plataforma durante los 365 días del 2022.

Según los datos de Twitch, un total de 788 millones de horas han sido transmitidas este año. Los usuarios han enviado 48 mil millones de mensajes de chat, y quizás lo más importante, se han registrado 11 milllones de nuevos streamers.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar