sábado 26 de noviembre 2022
TikTok

TikTok tiene una nueva función ¿Imita a BeReal?

TikTok puso a disposición de los usuarios una nueva función o complemento en la app para compartir información de lo que hacen al momento

3 de octubre de 2022 - 13:37

Entre las plataformas digitales, TikTok es la que lleva la delantera, ya que es una de las más populares en la actualidad. Fue durante la pandemia que esta aplicación cobró más relevancia debido a que millones de usuarios acudieron a ella, tanto para crear contenido como para consumirlo.

TikTok ha basado su éxito en la creación de videos cortos con "mucha producción", pero también tiene la capacidad de reinventarse y por ello están buscando generar nuevas apuestas que rompan el esquema tradicional", prueba de ello es una nueva función que implementaron.

TikTok Now: la nueva función

La plataforma nombró a la nueva función como TikTok Now. Se trata de un complemento que se asemeja a otra aplicación que está en tendencia. Esta herramienta se encuentra localizada dentro de TikTok nativo; sin embargo, para comenzar a crear contenido es necesario descargar un complemento, el cual está disponible a través de la app o de PlayStore.

Tiktok-.jpg

TikTok Now se localiza en el menú inferior de la aplicación y se distingue por un icono de "trueno", el cual al pulsar sobre él nos lleva a una ventana en la que podemos ver lo que otras personas están haciendo "en el momento".

Luego de instalar el complemento, los usuarios podrán crear contenido utilizando esta nueva función, la cual automáticamente activa las dos cámaras del celular, trasera y delantera, para poder mostrarle al mundo lo que se encuentran haciendo, ya sea a través de una fotografía o un video.

Al pubublicar, los usuarios de la red social pueden interactuar con el contenido, ya sea para comentar o para marcar como "me gusta". Adicionalmente, las publicaciones muestran la hora y día en que han sido capturadas.

bereal3.png

Se trata de una función que se asemeja a BeReal, una aplicación francesa que ofrece el mismo servicio; enviar alertas diarias para recordar a sus usuarios, compartir una fotografía o video de un momento de su día con sus amigos y seguidores.

Vale destacar que hasta el momento solo los usuarios que tienen 18 años o más pueden compartir sus publicaciones de TikTok Now en su Explore Feed, mientras que los jóvenes de entre 13 y 15 años solo pueden compartir su TikTok Now con amigos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar