viernes 2 de diciembre 2022
Netflix

Netflix presenta un plan básico que incluirá publicidades: ¿Cuánto costará?

Netflix adelantó que el nuevo plan, incluirá entre cuatro y cinco minutos de publicidad por cada hora.

13 de octubre de 2022 - 19:54

Este jueves Netflix sorprendió a sus usuarios al anunciar un nuevo plan "básico con anuncios", un nuevo plan que incluirá publicidades de por medio, cosa que ocurre por primera vez en la plataforma de streaming.

Este nuevo nivel tendrá un costo de 6.99 dólares por mes, en Estados Unidos y estará disponible a partir de este 3 de noviembre, tanto en el país americano como en Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido.

Netflix insistió en que "los planes y miembros actuales no se verán afectados". Asimismo, agregó que: "Básico con anuncios complementa nuestros actuales planes Básico, Estándar y Premium sin anuncios". Otro de los datos que se han adelantado hasta ahora, es que este plan contará con gran parte del catálogo disponibble en el plan Básico de la plataforma, pero tendrá unos cuatro o cinco minutos de publicidad por hora.

840_560.jpeg

Se pudo conocer además, que los anuncios serán presentados en una duración de 15 a 30 segundos cada uno, y serán reproducidos antes y durantes las series o películas.

Todo sobre el nuevo plan con anuncios de Netflix

Con este nuevo plan, Netflix promete que le dedicará especial atención a la segmentación por países y géneros para ayudar a "los anunciantes a llegar a la audiencia adecuada, y garantizar que nuestros anuncios sean más relevantes para los consumidores", según mencionaron.

Además, insistieron en que "los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca (por ejemplo sexo, desnudos o violencia gráfica)", dijo Netflix sobre el nuevo plan.

netflix.jpg

"Aunque todavía es muy pronto, estamos contentos con el interés tanto de los consumidores como de la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir... A medida que vayamos aprendiendo y mejorando la experiencia, esperamos lanzarlo en más países con el tiempo", cerró la empresa.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar