viernes 23 de septiembre 2022
Mundial 2022

Mundial 2022: el sitio web que es furor por mostrar dónde hay figuritas en tiempo real

Ante la gran demanda para conseguir todas las figuritas, dos jóvenes argentinos se unieron y crearon una web para ubicar dónde conseguir este tesoro de los futboleros.

21 de septiembre de 2022 - 17:42

En medio de este incoveniente, son muchos los que se han unido en grupos para intercambiar figuritas y así ayudarse unos con otros. Tampoco han faltado quienes vendan a muy altos costos las figuritas más buscadas del Mundial 2022 y otros, que se las han ingeniado para lograr un movimiento mayor, como es el caso del sitio web "Mis Figus".

Agustín Bruno y Ramiro Guzmán, es el nombre de dos jóvenes de La Plata que decidieron crear una página web muy al estilo de 'Google Maps' pero con el único objetivo de recopilar en tiempo real las direcciones de esos negocios donde se pueden conseguir los codiciados sobres.

Diseño sin título (48).jpg
Mis Figus: el sitio web para ubicar figuritas en tiempo real

Mis Figus: el sitio web para ubicar figuritas en tiempo real

En la plataforma "Mis Figus" a la que podrán acceder de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil, los compradores solo deberán ingresar y colocar en qué provincia del país se encuentran, y de forma inmediata el sitio arroja la lista en el mapa de los locales donde venden, que son señalados con puntos rojos.

No será necesario colocar la ubicación exacta donde se encuentre la persona, bastará con la ciudad o provincia para realizar la búsqueda online. Pero lo mejor de todo, es que te permite filtrar para saber cuáles de esa lista tienen disponibilidad o stock de figuritas o del álbum del Mundial 2022.

Diseño sin título (50).jpg
El mapa que arroja la web

El mapa que arroja la web "Mis Figus" para conseguir las figuritas del Mundial 2022 en el país

El sitio que es furor para los mundialistas

Para los amantes del futbol, esta página se ha convertido en una gran aliada, y en los últimos días el sitio se convirtió en un verdadero fenómeno viral. Según destacaron los medios locales, en una semana registró más de 100mil visitas, 3mil usuarios creados y más de 500 negocios registrados en todo el país.

Agustín y Ramiro son desarrolladores y estudiantes de ingeniería en computación en la Universidad Nacional de La Plata, y aunque apostaron mucho tiempo y conocimiento en este proyecto, no se imaginaron el impacto que iban a tener en tan poco tiempo.

Diseño sin título (51).jpg
Agustín y Ramiro, los creadores del sitio web

Agustín y Ramiro, los creadores del sitio web "Mis Figus"

"Todo fue muy rápido nos pusimos día y noche a trabajar para que saliera cuanto antes la primera versión, hasta que logramos sacarla. Es muy amigable, fácil de usar y la gente señala en el mapa los sitios en los que aún queda stock o se venden figuritas y álbumes. Solo tiene que inscribirse como usuarios de manera totalmente gratuita”, dijo Agustín en una entrevista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar