lunes 30 de enero 2023
Whatsapp

Mark Zuckerberg anuncia un nuevo record de Argentina en Whatsapp

En la final del Mundial Qatar 2022, Argentina batió un nuevo récord y esta vez fue en la plataforma de mensajería WhatsApp

Además de ganar la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, Argentina batió un nuevo récord en la plataforma WhatsApp y así lo anunció Mark Zickerberg, propietario de la App a través de la empresa Meta.

En la final del Mundial Qatar 2022, el 18 de diciembre y donde Argentina fue el campeón se estableció otro récord: se enviaron 25 millones de mensajes por segundo usando la aplicación de mensajería instantánea durante el juego final.

“WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final”, escribió Mark Zickerberg en su cuenta oficial de Facebook.

whatsapp (2).jpg

Además del anuncio de WhatsApp, el CEO de Meta también reveló que Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, se ha coronado como la publicación con más ‘Me gusta’ en la historia de Instagram.

Con esto, Mark Zuckerberg se refirió a un carrusel de 10 fotografías tomadas después de que la Selección Argentina derrotara a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. La publicación ha alcanzado casi 67 millones de ‘Me gusta’ en tan solo dos días.

Así, la foto de Messi destronó al que llevaba casi cuatro años teniendo el récord, con mucha diferencia respecto al resto de sus rivales: el record mundial del huevo o @world_record_egg, con 57 millones de Me Gusta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

WhatsApp en cifras

La plataforma WhatsApp tiene más de dos mil millones usuarios registrados y activos en el mundo, según reportó Meta este 2022. Se trata de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta.

Se trata de una app que está en constante actualización para ofrecer alternativas en cuanto al envío de mensajes personales, grupales, llamadas y videollamadas individuales y en grupo, así como también ofrece opciones de negocios.

Actualmente hay tres países que lideran el uso de WhatsApp: India, con 390 millones de usuarios. · Brasil, con 108 millones y Estados Unidos, con 75 millones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar