sábado 26 de noviembre 2022
Whatsapp

Lo nuevo de Whatsapp: ahora podés crear y compartir enlaces para ingresar a las llamadas

Esta nueva función de Whatsapp estará disponible para dispositivos Android y iPhone a partir de esta semana.

27 de septiembre de 2022 - 16:34

Marck Zuckerberg anunció novedades para Whatsapp, y se trata una nueva función que facilitará las llamadas de la aplicación. Es decir, una opción que creará un enlace para iniciar una llamada, tanto en audio como por video, y compartirla con tus contactos para que se unan.

Cabe destacar que los usuarios también se pueden unir a otras reuniones creadas, al recibir el enlace correspondiente. Para utilizar esta nueva función, solo se necesitará ir a la pestaña 'Llamadas' de la aplicación y tocar en 'Crear enlace de llamada'. Acto seguido, ya el enlace está listo para ser enviado a tus contactos de Whatsapp.

Zuckerberg explicó que esta función estará disponible en Whatsapp esta semana, por lo que se espera que se actualice en los diferentes dispositivos móviles de forma progresiva. Lo que sí adelantó, es que solo podrán usarla aquellos usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación en iOs y Android.

Whatsapp (2).jpg
Foto: Meta, nueva función de Whatsapp

Foto: Meta, nueva función de Whatsapp

Más novedades para los usuarios de Whatsapp

Asimismo, el CEO de Whatsapp detalló que habrá otra actualización relacionada con las videollamadas grupales, ya que han comenzado a probarlas hasta con 32 participantes. Además, empieza a especularse que la próxima novedad sea que una persona pueda enviarse mensajes a sí mismo como ocurre en Telegram. Aunque no hay mayores detalles sobre esto, se espera que muy pronto sorprenda a los usuarios.

Lo que si queda muy claro, es que WhatsApp sigue añadiendo funciones muy interesantes y se esperan algunas más próximamente. La más reciente actualización se dio a principios de este mes, cuando la aplicación de mensajería agregó la capacidad para que los administradores de grupos aprueben o nieguen el acceso a nuevos participantes.

Así como la posibilidad de que los usuarios abandonen un grupo en silencio sin que se guarde ese historial en el chat.

whatsapp (3).jpg
Foto: Whatsapp prepara novedades para las llamadas

Foto: Whatsapp prepara novedades para las llamadas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar