lunes 19 de septiembre 2022
Whatsapp

La nueva función de Whatsapp para cuentas comerciales

WhatsApp permitirá a las empresas asignar conversaciones a dispositivos vinculados concretos

4 de septiembre de 2022 - 20:50

Whatsapp cada vez le da más importancia a las cuentas comerciales y en esta ocasión, les da la oportunidad de gestionar mucho mejor cada una de sus conversaciones con los clientes.

Hace meses se anunció una suscripción premium para las empresas, pero además, la inclusión de nuevas características que puedan utilizarlas en su propio beneficio, y recientemente se pudo conocer, que una nueva función permitirá a estas cuentas asignar ciertas conversaciones a distintos dispositivos que tengan vinculados.

La página 'Wabetainfo', detalló que Whatsapp está trabajando en una característica útil para las empresas que les permitirá administrar las conversaciones desde sus dispositivos vinculados, en una forma de gestionar mejor el trabajo. Cabe destacar esta característica no forma parte de esta nueva funcionalidad, por lo que será gratuita para todas las cuentas comerciales.

Diseño sin título (74).jpg
Nueva función de Whatsapp para cuentas comerciales

Nueva función de Whatsapp para cuentas comerciales

A partir de esto, una cuenta comercial puede vincular varios dispositivos en Whatsapp, es decir, las empresas tendrán que administrar ciertas conversaciones y además, van a poder asignar a ciertos dispositivos específicos las conversaciones, para gestionar así mejor el trabajo entre ellos.

Más detalles de la nueva función de Whatsapp para empresas

Con esta nueva función de Whatsapp, cuando se quiera asignar una conversación determinada a un dispositivo vinculado concreto, aparecerá la lista de los dispositivos vinculados para que se pueda seleccionar el que nos interese.

Con ello las conversaciones asignadas se resaltarán dentro del dispositivo seleccionado para que el usuario que use dicho dispositivo sepa que tiene que administrar estas conversaciones.

Se trata de una función comercial y por tanto no formará parte de las cuentas normales y aparentemente no está relacionada con la suscripción premium para empresas de Whatsapp.

Diseño sin título (75).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar