jueves 2 de febrero 2023
Twitter

La novedad de Twitter: ahora se podrá ver la cantidad de visualizaciones en un tuit

Una de las novedades que presenta Twitter es la disponibilidad que tienen los usuarios para acceder al número de visualizaciones que tiene una publicación

Desde que Elon Musk se convirtió en propietario de Twitter, había anunciado importantes cambios, los cuales se habían ido implementando paulatinamente. Uno de los cambios que había anunciado fue una nueva función a los tuits, la cual por fin se ha concretado.

Se trata de una nueva función en Twitter, la cual podrá medir el alcance o la popularidad de un tuit de una forma diferente a los "me gusta" o "retuit". Ahora, se puede ver el número de visualizaciones que tiene un post en la red.

Este número de visualizaciones se muestra al lado del número de likes, retuit y citas a los tweets que hay debajo de la publicación. Esta opción estará disponible para todos los usuarios y es muy similar a la de la cantidad de reproducciones que, por ejemplo, puede tener un video.

Twitter.jpg

Esta herramienta será muy útil sobre todo para las cuentas más populares en Twitter ya que a partir de esto, podrán realizar de manera más rápida las métricas y el alcance de todas las publicaciones. También se va a incluir un acceso directo al botón de seguir al usuario. Esto es una forma de agilizar el proceso y evitar, que a la persona que le guste el tuit tenga que acceder a la cuenta para seguirlo.

Twitter Blue y las novedades

La empresa ha anunciado que continúa trabajando en nuevas actualizaciones e ideas para la plataforma. En este caso, se quiere mejorar la experiencia de los usuarios que están abonados a 'Twitter Blue'. Una de las ideas que igual se pueden llevar a cabo es que los abonados, podrán realizar encuestas que influyan en el futuro de la compañía.

twitter (2).jpg

De esta forma se quiere evitar que los bots o aquellas personas que quieren influir de manera negativa en la empresa, no tengan acceso a este tipo de encuestas. Poco a poco, iremos comprobando si todas estas actualizaciones sirven para mejorar la imagen de Elon Musk, que está siendo muy criticado.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar