domingo 18 de septiembre 2022
iPhone

iPhone 14: Las funciones más destacables de los nuevos modelos

Apple realizó el lanzamiento de sus nuevos productos, entre ellos el nuevo iPhone 14 que cuenta con más de tres modelos.

7 de septiembre de 2022 - 20:16

Este miércoles Apple realizó un importante evento para presentar sus nuevos productos: un nuevo iPhone 14 con más de tres modelos, así como una generación desconocida de Apple Watch y los AirPods Pro 2da generación.

Sin duda, lo que se llevó la mayor atención de los amantes de la tecnología en el Apple Event 2022 fueron los cuatro modelos del nuevo iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ¡Te contamos todos los detalles!

Características destacables del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Estos modelos vienen en dos tamaños 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, y se presentó como un diseño bastante sofisticado de la marca, y además con impresionantes mejoras en la cámara, así como nuevas capacidades de seguridad.

Para tomar fotos y grabar videos, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus cuentan con un potente sistema de cámara que incluye las nuevas cámaras principal y frontal 'TrueDepth', la cámara 'Ultra Wide' para perspectivas únicas y 'Photonic Engine', una canalización de imágenes mejorada, según detallaron en la presentación.

Diseño sin título - 2022-09-07T201135.825.jpg

Además, ambos modelos incluyen el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, lo que se traduce en un rendimiento y una eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, y está diseñado con privacidad y seguridad integradas. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan capacidades de seguridad críticas, como detección de colisiones y emergencia, SOS vía satélite, una primicia en la industria.

Otra de sus características destacables es que tiene una increíble duración de la batería y 5G súper rápido, esta línea de iPhone es la más avanzada en la historia de Apple. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estarán disponibles en capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Mientras que, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la línea Pro más avanzada hasta la fecha, cuenta con Dynamic Island, un nuevo diseño que presenta una forma intuitiva de experimentar el iPhone, y un añadido de la pantalla siempre encendida.

Diseño sin título - 2022-09-07T201206.860.jpg

Asimismo, Apple continúa ofreciendo características de durabilidad líderes en la industria con la cubierta frontal Ceramic Shield, que lo hace mucho más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente, y están protegidos contra derrames y accidentes comunes conresistencia al agua y al polvo.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, cuentan con chip A16 Bionic, así como una nueva clase de sistema de cámara profesional, con la primera cámara principal de 48MP, con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada que mejora drásticamente las fotos con poca luz.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar