sábado 4 de febrero 2023
Whatsapp

¿Cuántas personas pueden entrar ahora a una llamada grupal en Whatsapp?

Ahora las llamadas grupales en Whatsapp son más sencillas, y la plataforma ha falicitado el proceso para hacerlo.

La plataforma de Whatsapp cada vez facilita más los procesos de los usuarios para comunicarse con amigos y conectarse en grupos a través de llamadas o videollamadas. Y recientemente, la aplicación de mensajería instantánea anunció que ahora se podrán hacer llamadas de hasta 32 personas, algo que ya está disponible para dispositivos tanto Android como iOS.

Anteriormente, la llamada grupal en Whatsapp estaba permitida hasta un total de ocho personas, sin embargo ahora, ofrece la posibilidad de sumar a 24 personas más y conectarse bien sea para divertirse, para una reunión de trabajo o para vivir un momento especial en familia como un cumpleaños o casamiento a distancia.

Whatsapp permite crear un enlace, al que podrán acceder todos los participantes de esta llamada grupal, o también cuando un usuario reciba una llamada de voz grupal, la pantalla ‘Llamada entrante’ mostrará a todos los participantes de la llamada. Primero se podrá ver quién fue la persona que comenzó la videollamada o, sino, la persona que está invitando a unirse.

whatsapp (5).jpg

Una vez en la sección de ‘Llamadas’, el usuario podrá ver los miembros de la reunión desde el historial. Esto sin dudas, representa una mejora para Whaatsapp y hace que la plataforma se distinga con la calidad de su servicio en cuanto a la conexión de persona a persona. En una era donde la comunicación virtual lo es todo, la app sigue poniendo un pie adelante.

Otras mejores de Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea se actualiza y promete más mejoras a su aplicación. Algunas, incluso, son propuestas que ya se implementan en Telegram desde hace varios años. Para la versión 22.8.80 en iPhone, ahora se podrán enviar archivos de hasta 2 GB. También llegan nuevos chats comunitarios, aunque la compañía estadounidense asegura que no serán los mismos que ofrece Telegram. Se espera que esta última característica esté disponible a finales de año.

Además, hace unas semanas que WhatsApp permite reaccionar a los mensajes a través de emojis, siguiendo los pasos de Facebook Messenger. Durante los últimos meses la aplicación probó con seis emojis diferentes, pero, finalmente, parece que esta función se lanzó con más reacciones de las esperadas en su última beta.

whatsapp (4).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar