miércoles 30 de noviembre 2022
Whatsapp

Chau a la foto de perfil de Whatsapp: cómo será reemplazada

Un nuevo cambio llega para los usuarios de Whatsapp y tiene que ver con la foto de perfil.

2 de noviembre de 2022 - 18:49

Whatsapp se convirtió en noticia nuevamente, y esta vez se trata de un nuevo cambio que estaría preparando la aplicación para sus usuarios y tiene que ver con la foto de perfil.

Fue el sitio 'WABetainfo', el portal especialista en el servicio de mensajería, esta nueva función llegará muy pronto de forma oficial a la aplicación. Según detallaron, en la última versión de la beta abierta para WhatsApp en teléfonos Android, se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación como foto de perfil.

De esa manera, los desarrolladores de Whatsapp presentarán una nueva versión de la beta para Android, donde se podrá utilizar un editor de avatares para la foto de perfil.

whatsapp.jpg

Avatares 3D en Whatsapp

Además, Whatsapp estaría trabajando para poder agregar a la aplicación estos avatares tridimensionales, algo que ya se había visto en apps como Facebook e incluso Messenger. En este sentido, desde la compañía y Meta, dueña de WhatsApp, expresaron que los usuarios podrán utilizarlos tanto en videollamadas como en los chats en formato de sticker.

Mientras que, WABetaInfo explicó que WhatsApp comenzó a desarrollar estos avatares, un conjunto alternativo de Memoji/Birmoji, en marzo de este año.

Cabe destacar que esta opción forma parte de Android 2.22.15.5, la última actualización. Gracias a estos avatares, el usuario, cada vez que se encuentre en videollamada, podrá cambiar la imagen real por la de un avatar en una actualización futura. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada para esta novedad de Whatsapp.

whatsapp (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar