Una de las compañías tecnológica que constantemente está innovando para satisfacer la necesidad de sus consumidores es Apple, que se caracteriza por lanzar productos con muchos avances, sorprendiendo a más de uno, Así lo hicieron hace poco cunado lanzaron los nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio Pro.
Este producto está lleno de muchas novedades, incluyendo un mejor sonido con audio espacial, el cual tiene soporte sin perdida de Apple Music, USB-C y mucho más que seguramente serán del agrado de todos aquellos decididos a adquirirlos. Estos auriculares de alta gama salieron directamente para competir los AirPods Max.
Además de las novedades, tiene grandes mejoras, como su calidad de sonido, gracias a que ahora cuentan con las últimas novedades tecnológicas de la compañía, siendo este el audio espacial que incluye seguimiento de la cabeza, cancelación de ruido la cual se adapta gracias a su procesador dedicado, sumado de unos nuevos micrófonos.
Los nuevos Beats Studio Pro de Apple están llenos de muchos detalles
Como si las novedades y las mejoras no fueran suficiente, también avanzaron con respecto a su conectividad, ofreciendo tres tipos de conexión: Bluetooth, con la posibilidad de cargarlos y escuchar al mismo tiempo, USB-C con soporte de audio sin pérdida de Apple Music y finalmente un conector de 3,5 mm.
Sus controles están ubicados en su mayoría en el auricular izquierdo, con su característico botón con la letra b, en los cuales podrás pausar, reproducir la música, avanzar, retroceder o simplemente activar a Siri para responder tus llamadas. Por su parte, en el auricular derecho tendrás el botón encendido, así como como cambiar los modos de sonido y de emparejamiento.
Behind the Design with Beats Studio Pro | Beats By Dre
A pesar de todas las innovaciones, ha llamado mucho la atención su diseño, debido a que no presenta grandes cambios con respecto a los modelos anteriores. Aunque estos auriculares no especifican el tiempo de resistencia al gua o sudor, afirman que pueden soportar fuertes entrenamientos.
Los que deseen adquirir esos auriculares, lo pueden hacer desde ya en la página web de la compañía, y también en las tiendas oficiales ubicadas en Estados Unidos, Canadá. Francia y Alemania.