domingo 18 de septiembre 2022
Apple

Apple Event: ¿realmente hay novedades con el iPhone 14?

Este 7 de septiembre Apple hizo la presentación del tradicional Apple Event y esta vez no todo se centró en los iPhone

7 de septiembre de 2022 - 16:47

Los fanáticos de los productos Apple esperaban con ansias uno de los eventos emblemáticos de la empresa, el Apple Event, el cual se celebra este miércoles 7 de septiembre y en el que se presentan las nuevas versiones de algunos de sus productos insignia: AirPods, Apple Watch y, especialmente, la nueva familia de iPhone 14.

En tiempos anteriores, Apple solía centrar el Apple Event en su producto estrella: el iPhone. Sin embargo, en este evento -denominado "Far Out"- los fanáticos recibirán al menos tres dispositivos nuevos y uno de los presentadores principales es Tim Cook, CEO de la compañía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgZqdcfrVXY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by apple (@apple)

Algunas novedades del Apple Event

Inicialmente, no se esperaban los AirPods Pro 2 hasta octubre. Pero, según cuenta en la última edición de su newsletter el periodista Mark Gurman de Bloomberg, la compañía ha cambiado de opinión y se presentarán este 7 de septiembre.

Los AirPods tienen como característica principal salvaguardar el sonido y adaptarse perfectamente al oído del usuario. Apple presume de que son los únicos auriculares con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente, según la geometría de la oreja y el ajuste de las almohadillas. Una manera de aislarse del mundo exterior, básicamente.

También se especula con que los nuevos AirPods Pro se parezcan más a la primera generación en forma y función. Eso implica mejoras internas de hardware que incluyen cambios en el chip H1, además de la posibilidad de conectividad Bluetooth. No se prevén cambios en la conectividad para cargarlos. El estuche seguirá con Lightning hasta 2023, cuando cambiará a USB- C.

¿Apple tiene novedades reales con el iPhone?

Además de los nuevos AirPods, la empresa estadounidense presentará las nuevas versiones de otros dos productos. Sin duda, el más esperado serán los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiNz7t9rESH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by apple (@apple)

A pesar de lo que espera su legión de fanáticos, los especialistas no esperan grandes mejoras en el teléfono, algo parecido a lo que sucedió del iPhone 12 al 13. Es decir, que en apariencia, el dispositivo seguirá existiendo en cuatro versiones: dos modelos Pro y dos versiones estándar.

No obstante, se esperan algunos cambios en el procesador y el hardware de la cámara, pero las actualizaciones más significativas se reservarán para la línea Pro, según Gurman.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar