domingo 27 de noviembre 2022

¿Zendaya y Tom Holland planean boda? Lo que se sabe

A pesar del hermetismo que rodea la relación sentimental entre Zendaya y Tom Holland, una fuente cercana a la pareja aseguró que van camino al altar

25 de noviembre de 2022 - 11:00

Zendaya y Tom Holland conforman una de las parejas jóvenes favoritas en la industria del espectáculo. Aunque se trata de dos actores que son extremadamente queridos por todos sus fans, siempre han mantenido un perfil bastante discreto.

Sin embargo, eso no quiere decir que su relación pase desapercibida, contrario, ambos causan revuelo donde quiera que aparecen y los detalles sobre su romance llegan a cuenta gotas, pero llegan.

Han sido muchos los rumores en los que han estado envueltos Zendaya y Tom Holland, rumores que ellos se han encargado de mantener en el aire y uno de ellos es la posibilidad de que la pareja llevaría ya una buena temporada conviviendo.

tomholland.jpg

De este modo, los enamorados podrían estar juntos en un mismo hogar, aunque los compromisos laborales de Zendaya y el protagonista de Spiderman hicieran algo complicado esto.

Los rumores de boda entre Zendaya y Tom Holland

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly, Zendaya y Tom Holland llevarían ya un tiempo haciendo planes para afianzar su relación: "Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo", aseguró el informante.

Tom Holland y la protagonista de Euphoria iniciaron su romance en medio del rodaje de la primera película de la saga Spider-Man que ambos protagonizaron. Desde ese momento no se han separado, aunque las carreras profesionales de ambos no han hecho más que evolucionar.

zendaya_1.jpg

En ese sentido, el informante dijo a Us Weekely: "Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar