domingo 18 de septiembre 2022
Zac Efron

Zac Efron revela la verdad sobre su transformación: un accidente

Las fotos del cambio que tuvo Zac Efron en su rostro dieron la vuelta al mundo. Ahora, el actor revela la verdad sobre esta transformación

15 de septiembre de 2022 - 13:40

Zac Efron es uno de los actores con mayor fama y admiradoras en el mundo entero. Aunque tiene muy poca presencia en redes sociales, en los momentos en los que aparece en plataformas digitales capta toda la atención pues lo hace con buenos proyectos en los que desarrolla todo su talento.

El actor ha tenido la capacidad de poder reinventarse constantemente y participar en muy buenos proyectos. Uno de ellos llamó la atención, se trata del documental que rodó en Australia y en el que casi pierde la vida, haciendo honor a su nombre Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNw_BWZJylU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Esta estrella de Hollywood siempre ha estado en el ojo público y causa revuelo cada vez que se tienen noticias de él. Por ejemplo, en el año 2021, en una de sus puntuales reapariciones, su aspecto físico llamó mucho la atención debido a una notable transformación de su cara.

El cambio en el rostro de Zac Efron

En esa oportunidad fue blanco de muchos comentarios y fotos en redes sociales. Sus fans dejaron volar su imaginación sobre las posibles causas del cambio físico que presentó, además de hacer distintos memes sobre su apariencia.

Ahora, Zac Efron decidió revelar el verdadero motivo de esta "transformación" en Men's Health: se rompió la mandíbula. El recordado protagonista de High School Musical se encontraba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente de granito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB01gvYPF1Ou%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zac Efron (@zacefron)

Tras sufrir este terrible golpe, perdió la conciencia y cuando despertó recuerda el hueso de su barbilla colgando de su cara.

Pero, este no es el único accidente que ha sufrido Zac Efron, aunque la mayoría de sus lesiones han sido entrenando. El actor se rompió en el trecho de un año y medio el ligamento anterior cruzado, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca y se lesionó la espalda, entre otras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar