lunes 23 de enero 2023

Will Smith reaparece por primera vez junto a su familia tras escándalo en los Oscars

El actor Will Smith tuvo su primera aparición pública junto a su familia después del incidente de la entrega de los Oscars.

Han pasado ocho meses después de que Will Smith protagonizara un escándalo en los premios Oscars, de los que hasta el sol de hoy se sigue hablando. Pero en esta ocasión se convirtió en noticia al reaparecer por primera vez junto a su familia en la alfombra roja de su nueva película 'Emancipation', la noche del miércoles en el Village Regency Theatre de Los Ángeles.

Will Smith protagoniza y produce el nuevo drama de corte histórico basado en el personaje conocido como “Peter el flagelado”, que está inspirado en la época de la Guerra Civil de Estados Unidos.

La película, está dirigida por Antoine Fuqua y se estrenará el próximo 9 de diciembre en Apple TV+. Según medios expertos en cine, esto la convierte de forma automática en candidata a la 95 edición de los premios Oscars, que se llevarán a cabo el próximo año, y quienes la han visto aseguran que el actor está en su mejor nivel como intérprete.

familia smith (3).jpg

La aparición pública de Will Smith con su familia tras el escándalo de los Oscars

Hace apenas unos días, Will Smith estuvo en el programa 'The Daily Show' con Trevor Noah y habló por primera vez de manera frontal sobre el momento que vivió en plena gala de los premios Oscars el pasado mes de marzo, luego que Chris Rock hiciera una broma a Jada Pinkett-Smith.

"Supongo que lo que puedo decir es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Simplemente no sabes lo que está pasando con la gente y yo estaba pasando por algo esa noche", explicó el actor sobre el compartimiento que tuvo en ese momento.

Will Smith además, mencionó la preocupación que tiene de que este suceso afecte la respuesta del público para la película y que esto afecte al resto de la producción que trabajó en 'Emancipation'.

Emancipation — Official Trailer | Apple TV+

Seguí leyendo

Te Puede Interesar