Wanda una vez más se convirtió en noticia, pero en esta ocasión no se trata de su vida sentimental, sino de un especial viaje que emprendió con sus hijos. La rubia tomó sus maletas y viajó a Doha para vivir en vivo y directo la final del Mundial Qatar 2022 que se disputará este domingo entre la selección Argentina y Francia.
Este viaje se da justo cuando nuevamente explotó un escándalo contra Wanda por su ruptura con Mauro Icardi, que una vez más oficializó a través de una nota exclusiva con la revista Hola!, donde entre otras cosas dejo entrever que la relación ya no daba para más por la falta de confianza y que ahora, solo busca estar en paz.
La rubia no viajó sola, pues, sus grandes compañeros de viaje son sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes claramente también son fanáticos del fútbol y de la selección Argentina, y seguramente se disfrutarán mucho la aventura de vivir en primera persona esta final del Mundial Qatar 2022.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmO_q2dAOXK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Impresionante: la camiseta de Lionel Messi se agotó en todo el mundo
La camiseta de Lionel Messi “está agotada en todo el mundo”, comunicó la reconocida marca Adidas en las últimas horas, quien es la empresa encargada de confeccionar la indumentaria oficial de la selección Argentina, la misma que usarán los jugadores este domingo cuando se debatan la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia.
Desde que arrancó esta Copa del Mundo, son millones los fanáticos de Lionel Messi que han adquirido la camiseta con el número 10, pero lo que ha pasado ha sido tan sorprendente, que no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana en ninguna parte del mundo, pues, no hay talles ni de hombre ni de mujer.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmMayADulS-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La realidad es que según lo que se puede observar en los videos que circulan en redes sociales, personas de cualquier nacionalidad se han sumado a la fiebre mundialista, a la pasión por la selección Argentina y por Lionel Messi, lo que por supuesto, aceleró las ventas y agotó el stock.
“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto, según reseñó la agencia argentina de noticias Télam.