lunes 25 de septiembre 2023
Wanda Nara

Wanda Nara presumió el costoso regalo que le hizo Mauro Icardi

La conductora de MasterChef Argentina; Wanda Nara subió varias stories junto a Mauro Icardi, y en una de ellas mostró el lujoso regalo que le dio

Dentro de pocos días se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro, destinado a premiar los mejores de la televisión. Es por ello que recientemente hicieron un ensayo de lo que será el evento, motivo por el cual Wanda Nara compartió un adelanto con sus seguidores.

La conductora de MasterChef Argentina, no estuvo sola, debido a que asistió junto a su esposo Mauro Icardi, a quien lo presumió en sus redes, además compartió muy feliz el lujoso regalo que le hizo el futbolista generando muchas reacciones y comentarios.

image.png

Antes de compartir el costoso obsequio que le hizo el futbolista, aprovechó para compartir una foto junto a Verónica Lozano y los juecesde MasterChef Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, además del escrito: “Lista para un simulacro de Martín Fierro esta noche por Telefe”.

image.png

¿Cuál fue el regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara?

En las todas las fotos que subió Wanda Nara, se mostró muy emocionada por disfrutar de este momento y fue allí cuando publicó una para compartir con todos sus seguidores la nueva joya que le obsequió Icardi: "Enamórate del que te da besitos y te regala el anillo”, escibió para acompañar la imagen

Este regalo parece ser el sello definitivo a la reconciliación, debido a que en la últimas semanas, la pareja estado en ida y vuela, tal y como lo reflejaron en las redes. Es por ello que están aprovechando los días juntos, gracias a las vacaciones que tiene el futbolista de su equipo el Galatasaray.

image.png

Recientemente la mediática pareja tuvo la oportunidad de compartir un romántico viaje, luego de muchos meses distanciados. Allí la empresaria publicó una serie de imágenes del lujoso departamento en el que hospedaron junto a la gran vista que ofrece la propiedad.

En uno de los posteos Wanda escribió; “Te amo”, mientras que en otra puso el siguiente mensaje: “Donde me quiso, mi suerte”, a lo que Icardi respondió de manera inmediata: “Tu suerte soy yo”.

Te Puede Interesar