martes 24 de enero 2023

¿Wanda Nara en 'Gran Hermano 2022'? Los fuertes rumores que apuntan a su ingreso

Este fin de semana comenzó a circular que Wanda Nara podría ser una invitada especial para entrar a la casa de 'Gran Hermano'.

En las últimas horas trascendió que Wanda Nara podría ingresar a la famosa casa de 'Gran Hermano', el reality show más visto de Telefe, y de la televisión argentina. Pero el dato que más llamó la atención, es que su ingresó, podría ser como participante.

El periodista Gustavo Méndez fue el encargado de contar lo que hasta ahora es solo un rumor, y lo hizo en el programa 'Implacables', donde reveló que desde Telefe quieren que Wanda Nara entre "oculta" a la casa, como participante, pero solo por un tiempo y en la etapa de repechaje.

"Tengo información. Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y Wanda Nara entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante. Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", detalló el panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCku6X4UAkrH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Gran Hermano: Daniela y Julieta sorprenden con candente beso

La forma en la que se relacionan los participantes de Gran Hermano, más allá de su papel como concursantes, es algo que se ha vuelto cotidiano de ver en el reality. Abrazos, besos y momentos de intimidad son cada vez más constantes.

Uno de esos últimos momentos y que no solo encendió la temperatura dentro de la casa del Gran hermano, sino que caldeó los ánimos en redes sociales fue el que ocurrió el viernes 25 en la noche y en medio de la fiesta habitual de los viernes por el cierre de la semana.

julieta2.png

Durante una celebración con temática alusiva al Mundial Qatar 2022 y en la previa al juego entre la Selección Argentina y México, lo más destacado fue un apasionado beso entre dos de las concursantes. Todo ocurrió cuando, en medio de un momento de relajamiento en Gran Hermano, Daniela y Julieta se dieron un beso que tomó por sorpresa a varios de los participantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar