lunes 23 de enero 2023
Thalía

¿Vuelve María la del Barrio? Thalía e Itatí Cantoral en un nuevo proyecto

Thalía e Itatí cantoral causaron furor al ser antagonistas en el dramático María la del Barrio. Ahora, las actrices planean aparecer juntas en un proyecto

En el año 1995 Thalía e Itatí cantoral causaron sensación al ser la protagonista y villana, respectivamente, en el dramático de fama internacional María la del Barrio. Se trata de un éxito que ha permanecido hasta ahora y que hasta se ha convertido en meses, sobre todo por el malvado personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Cantoral.

Pero, aunque la ficción las hizo enemigas, la verdad es que desde entonces Thalía e Itatí mantienen una estrecha amistad que las ha convertido hasta en comadres. Un lazo que al pasar del tiempo se ha mantenido firme.

Ahora, ambas planean volver a la pantalla, juntas en un nuevo proyecto. Durante la conferencia de prensa de "Locas por el cambio" Itatí Cantoral reveló que ella y Thalía han estado planeando su siguiente movimiento actoral: "Ahí estamos cocinando [algo]; esperando que se haga", expuso Cantoral a los medios. "[Se trata de una] película".

itati3.jpg

La amistad entre Tahía e Itatí Cantoral

La famosa villana de telenovelas se mostró entusiasmada de reunirse en la pantalla grande con la también protagonista de Marimar. "Sería muy padre; estamos hablando, su marido está entusiasmado y [Thalía] también. Obviamente, tiene muchísimos proyectos, ojalá y se pueda. No sé, la quiero mucho", aseguró.

"No podemos decir absolutamente nada, pero trabajemos juntas. Estamos todavía en unas lindas pláticas", añadió. "Amaría trabajar con Thalía, es una estrella que admiro mucho, es una cantante, compositora, un talento que admiro mucho. La quiero desde hace muchísimos años".

thalia-reencuentra-itati-cantoral-york.jpg

Y fue hace poco que mediante redes sociales mostraron cuánto se divierten juntas, con un video donde Thalía asfixiaba en modo de broma a la estrella, mientras ésta mandaba saludos a sus fans. "Que rico verte Itatí Cantoral. Nos faltó tiempo para seguir platicando", escribió la famosa en su publicación.

Ésta no es la primera vez que ambas se divierten en redes, hace algún tiempo recrearon la escena de las niñas del meme que se jalan el pelo porque una apaga la vela de cumpleaños de la otra. "Nunca es tarde para hacer travesuras con @itatic_oficial. Nos desgreñamos pero nos queremos!...", escribió Thalia en su momento.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar