martes 29 de noviembre 2022
Madonna

Viral: el video de Madonna bebiendo agua del plato de un perro

Un nuevo video de Madonna se hizo viral en redes y explotó de comentarios por cientos de cibernautas.

11 de noviembre de 2022 - 18:43

Los videos que ha compartido Madonna en los últimos tiempos, han sido a juicio de los cibernautas, bastantes polémicos. Y el más reciente no fue la excepción, pues recibió bastantes comentarios por lo inusual de la escena.

Muchos aseguran incluso que no es la misma 'Reina del Pop', pero la realidad que según lo que muestra en sus redes, Madonna se siente más libre e irreverente que nunca. Sus videos llamativos y subidos de tono es lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos.

MADONNA salió en video LAMIENDO un tazón de COMIDA PARA PERRO

En esta oportunidad, Madonna posó en un garage junto a una moto, pero una toma no pasó desapercibida, y es que apareció agachado lamiendo agua de un tazón que usualmente es utilizado por los perros.

Los comentarios tras el video viral de Madonna

"Por favor, denle un descanso", "Ya es hora de dejar de seguirla", "Esto es vergonzoso, no es la Madonna que conocimos", "Alguien sabe qué le está pasando?", "Algún tipo de crisis de la vida", son algunos de los comentarios que se leen en redes tras la publicación del video que posteo en Instagram.

Sin embargo, otros fanáticos decidieron defender a Madonna, y aseguran que está viviendo su vida abiertamente, pero que nadie tiene derecho a criticarla por simplemente estarse modernizando. "Ella siempre es Madonna", "La más icónica artista femenina de todos los tiempos", "Libertad a pleno reinaa", son otros de los mensajes.

madonna (2).jpg

Este video se suma a la serie de publicaciones polémicas que ha hecho Madonna en los últimos tiempos. Uno de los más comentados sin duda, fue el video donde "salió del clóset" con un reto viral, y otro donde se le vio inhalando una extraña sustancia.

A los 64 años, sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada video que publica en TikTok o cada imagen en Instagram. pero parece ser que estos últimos videos estarían preocupando un poco a sus seguidores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar