miércoles 1 de febrero 2023
Miss Universo

USA se coronó como Miss Universo: ¿Cuál fue el premio que se llevó la ganadora?

La noche de este sábado se llevó a cabo la edición número 71 del Miss Universo y Estados Unidos resultó la ganadora.

Este viernes el universo entero vibró por la edición número 71 del Miss Universo, dónde participaron 87 mujeres, pero fue R’Bonney Gabriel, Miss USA quien se coronó al final de la noche. Esta es la novena corona para los Estados Unidos.

R’Bonney Gabriel es diseñadora de modas, modelo de San Antonio, Texas. Actualmente, tiene 28 años y justo en su respuesta final, habló de la edad, y que le gustaría que a futuro no fuera una limitante para las mujeres dentro de los concursos de belleza. USA quedó tomada de las manos con la participante de Venezuela, quién figura ahora.como virreina universal.

Con el triunfo de R’Bonney Gabriel en Miss Universo 2023, EE.UU. se consolida como el país más ganador en la historia del concurso de belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCna_3BkDYMv%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Cuál fue el premio de la nueva Miss Universo?

Se pudo conocer que además de la corona, que está valuada en unos 5,3 millones de dólares, la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel se lleva una importante suma de dinero y más premios por ganar Miss Universo 2023.

Se estima que la ganadora de la corona obtendrá un monto de aproximadamente $ 250.000 dólares, que corresponden al salario anual del reinado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnbBwJ1D0B1%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Asimismo, durante todo el año la Miss Universo tiene garantizada la estancia en un departamento en Nueva York, reservado para ella por la organización Miss Universe.

A esto se suman, sus gastos de transporte, alimentación y otros rubros personales serán cubiertos. Sin dejar de mencionar que incluye los viajes a nivel mundial con todos los costos incluidos y contará con los servicios de fotógrafos de moda de todo el mundo, así como acceso ilimitado a eventos exclusivos y a ofertas de patrocinadores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar