sábado 3 de diciembre 2022
Danna Paola

"Trato de mantenerme fuerte": Danna Paola confiesa que padece depresión

La cantante mexicana Danna Paola hizo un alto en su gira XT4S1S y confesó que transita problemas de salud mental

20 de octubre de 2022 - 11:48

La intérprete de “Oye Pablo” se sinceró en redes sociales y comentó que padece mucha ansiedad y síntomas de depresión a raíz de heridas del pasado. Fue en medio de su paso por la localidad en Veracruz, en su país natal, que inicialmente advirtió la suspensión de su gira.

Danna Paola había advertido que faltaban muchos detalles y que quería preparar algo mejor para sus fans. Pocos días después confesó que su estado emocional no es el mejor y que esto también la obligó a hacer una pausa.

dannapaola1.jpg

La depresión de Danna Paola

"Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un breakdown emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte», contó en Instagram.

La intérprete de “Mala fama” contó que ha estado muy vulnerable y que llora mucho incluso solo escuchando canciones. Y, aunque generó preocupación entre sus seguidores, también quiso darles calma al asegurar que está bajo tratamiento.

Danna-Paola-1.png

A través de un comunicado, Danna Paola compartió los distintos problemas emocionales que está atravesando, y cómo muchas heridas de su pasado se están abriendo una vez más.

Según dijo la misma Danna, el simple hecho de recordar canciones hace que llore de forma desconsolada y ello habría traído muchos problemas para el desarrollo del tour.

También compartió que está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener su fortaleza, pero sus millones de fans también están jugando un papel muy importante en su sanación al apoyarla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar