martes 24 de enero 2023
Dibu Martínez

Todo sobre Amanda, la esposa de Dibu Martínez

Amanda, una diseñadora de interiores, es la esposa de Dibu Martínez. Acá te revelamos detalles de la pareja del arquero ganador de la Copa del Mundo

Dibu Martínez se ha convertido en uno de los jugadores de la Selección Argentina más queridos por los hinchas, sus atajadas heroicas en el Mundial Qatar 2022 lo pusieron en el ojo del mundo y ahora goza de gran popularidad.

La fama de Dibu Martínez inició en la Copa América de 2021, disputada en Brasil, con aquella definición por penales ante Colombia en la que quedó inmortalizada su frase al central colombiano Yerry Mina: “Mirá que te como, hermano”.

Es por ello que, estando en el ojo público, su vida familiar también ha sido de interés de los fanáticos y ahora se supo sobre su esposa, Amanda o Mandinha, quien es la madre de sus dos hijos, con quien se mostró en reiteradas ocasiones en los últimos días en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9h_6DXgb0I%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Quién es la esposa de Dibu Martínez?

El nombre de la esposa de Dibu Martínez es Amanda Gama, aunque usualmente usa el nombre de Mandinha Martínez. La pareja se conoció en Londres, en donde ella nació, cuando estudiaba y ayudaba a sus padres en el restaurante que tenían.

Fue precisamente en ese restaurante que se conocieron, ya que que a ese local iban los futbolistas del Arsenal, el equipo en donde jugaba Dibu Martínez antes de pasar al Aston Villa. La boda llegó el 22 de mayo de 2017.

dibuesposa2.png

Amanda, hija de una brasileña y un portugués, nació el 8 de enero de 1992, tiene 30 años y es una exitosa diseñadora de interiores.

La esposa de Dibu Martínez es dueña de una marca de decoración infantil conocida como Mis Sueños Kids, y cuenta con dos locales, uno en Londres y otro en Battlers Green Farm. En junio de 2018 fueron papás de Santi y el año pasado llegó al mundo Eva, la nena a la que “no le pudo hacer upa”, como dijo Messi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar