sábado 3 de diciembre 2022
Rodrigo de Paul

Tini Stoessel rompió el silencio tras los rumores de separación con Rodrigo de Paul

La argentina se refirió por primera vez a su relación con Rodrigo de Paul y aclaró todo sobre los rumores que circulan en redes.

21 de octubre de 2022 - 20:18

Desde que blanquearon su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han estado en el ojo de la farándula. Mucho se ha dicho, sobre idas y vueltas pero ellos se han mantenido al margen de los rumores. Hasta este viernes, que la cantante rompió el silencio.

Lo último que se especulaba, es que la pareja se habría separado, pero esta teoría perdió credibilidad cuando se les vio hace unos días tomados de la mano caminando por las calles de Madrid, como dos enamorados. Después de unos días de vacaciones juntos, Tini Stoessel regresó a la Argentina, y a su llegada al aeropuerto habló sobre su relación por primera vez.

Tini conversó con las cámaras del programa 'Socios del Espectáculo', y al ser consultada sobre los rumores de separación con Rodrigo de Paul, respondió: "No tengo ni idea que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj-2tCEpbmf%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bien enamorados

Los rumores decían que la supuesta ruptura de la pareja seria anunciada después del Mundial Qatar 2022 para no perjudicar la imagen del jugador, pero Tini desmintió por completo esos dichos e insistió: "Es lo que vos viste, está todo bien", le dijo al notero.

“¿Cómo estás con la relación, con el amor?”, indagó el periodista y Tini, si bien fue tajante: “Bien, estoy súper bien”. Aunque el notero intentó averiguar más sobre la relación, Tini le puso límite y cerró: “Eso no lo voy a contar porque es de mi relación personal, pero está todo re bien”, sentenció.

tini y rodrigo.png

Asimismo, la artista se refirió a la posibilidad de que pueda viajar a Qatar para disfrutar al Mundial, para estar cerca de su novio y apoyarlo en un momento tan importante y dijo: “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”, respondió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar