sábado 4 de febrero 2023
Rodrigo de Paul

Tini Stoessel llegó al Mundial Qatar 2022 para apoyar a Rodrigo de Paul

Después de muchos rumores, finalmente la cantante argentina pisó territorio qatarí para alentar a la selección Argentina donde juega su novio.

Tini Stoessel se convirtió en noticia en las últimas horas, pues aunque se tenían muchas dudas y existían especulaciones sobre si viajaría o no al Mundial Qatar 2022, finalmente se confirmó que llegó este viernes al país sede de la máxima fiesta del fútbol.

Esto, no solo desmiente cualquier rumor de distanciamiento o separación entre la pareja, sino que demuestra que están más enamorados que nunca y que se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales. Tini Stoessel fue capturada en fotografías de fanáticos que se la cruzaron en el aeropuerto, así como paparazzis que siguieron su paso hasta el Mundial Qatar 2022 y las imágenes se han hecho viral en redes.

https://twitter.com/FMvidaRosario/status/1596171690996039689

Tini Stoessel estará seguramente en muy buena ubicación disfrutando del importante partido que vivirá la selección Argentina este sábado a las 16 horas ante México, donde se definirá su permanencia en el Mundial Qatar 2022. Aunque Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales, tras su debut en la Copa del Mundo, en esta ocasión tendrá a una invitada muy especial mirándolo en vivo.

El inesperado detalle de Rodrigo de Paul en sus botines dedicado a Tini Stoessel

La selección Argentina cerró con broche de oro la tanda de juegos amistosos previa al Mundial Qatar 2022, con un marcador 5-0 sobre Emiratos Árabes. Y fueron Julián Álvarez, Ángel Di María por duplicado y Lionel Messi, y Joaquín Correa quienes impusieron el resultado en el partido donde quedaron claramente victoriosos.

Pero además del triunfo de Argentina, quien no pasó desapercibido fue Rodrigo de Paul y esta vez fue por un detalle que llevó en sus botines. El jugador de futbol se tomó una fotografía y quedó en evidencia un inesperado guiño a su novia Tini Stoessel en sus botines.

rodrigo de paul.jpg

Resulta que, en la parte externa del calzado del futbolista entre los colores vivos del botín, se pudo observar una la famosa triple T 'TTT', que por supuesto, hace una clara referencia al apodo de la cantante argentina. Mientras los rumores sobre la separación de la pareja corren en las redes sociales, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel demuestran con sus acciones que nada más lejano de la realidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar