jueves 19 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Tini Stoessel: la romántica anécdota que contó Rodrigo de Paul en el concierto

Rodrigo de Paul compartió con Tini Stoessel en el concierto que la cantante ofreció en el Campo Argentino de Polo y desde allí contó una linda anécdota de amos

La relación sentimental entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cada vez se llena de más momentos memorables en los que estos famosos demuestran lo que sienten el uno por el otro. Uno de los más recientes ocurrió cuando el campeón del mundo con la Selección Argentina, asistió este jueves 22 de diciembre a la presentación de la cantante en el Campo Argentino de Polo y su presencia fue bien recibida por los presentes.

Rodrigo de Paul desató la locura entre el público en el momento en el que Tini Stoessel pidiera un aplauso para él. En ese momento, la cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”.

https://twitter.com/TINlnews/status/1606151820946001921

Tini Stoessel no perdió la oportunidad de dedicarle unas amorosas palabras a su novio. “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público la presencia del futbolista en el concierto. Poco después, el mundialista subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la copa para hacer delirar a todos los fanáticos.

Tini Stoessel y la anécdota con su novio

En esa oportunidad, Rodrigo de Paul contó las razones por las que ama a su novia, contando una anécdota ante el público. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó diciendo para luego contar que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

https://twitter.com/TINlnews/status/1606124193900384259

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo a Tini Stoessel frente al público.

La respuesta de Tini Stoessel no se hizo esperar. “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar