jueves 24 de noviembre 2022
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet recibe consejos de Leonardo DiCaprio

Timothée Chalamet compartió los secretos que le confesó Leonardo DiCaprio para mantenerse en la cima de Hollywood

17 de septiembre de 2022 - 13:57

Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes con mayor fama en Hollywood. El francés ha sabido construir una carrera en el mundo cinematográfico y en la moda, también empieza a construirse camino como un referente.

Por su parte, Leonardo DiCaprio, con 47 años, es uno de los actores más respetados de Hollywood con una carrera de más de 30 años. Ahora se ha encargado de darle consejos a las nuevas generaciones como, quien es uno de los actores jóvenes más aclamados del momento.

leonardo.png

Timothée Chalamet, quien tiene apenas 26 años, inició su carrera frente a las pantallas hace una década y fue su papel como Luca Guadagnino en el famoso filme “Call Me by Your Name” que lo catapultó a la fama.

Desde entonces ha sido protagonista de películas independientes como"‘Lady Bird", "Beautiful Boy" y "Dune", siendo este último todo un éxito en taquilla y uno de sus grandes momentos ocurrió durante el Festival de Cannes, cuando fue ovacionado por ocho minutos por su protagonización en ‘Bones and All’, una historia de amor caníbal.

Leonardo DiCaprio aconseja a Timothée Chalamet

Este par de estrellas trabajaron juntos en “No miren arriba”, cinta que se estrenó en diciembre pasado, y fue nominada al Oscar a la mejor película. Desde entonces una amistad profesional y Timothée recibió un par de consejos del protagonista de ‘Titanic’ y ganador de un Oscar para que logre mantener a flote su carrera como actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8W5gTthNqt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Nada de drogas duras o películas de superhéroes”, le recomendó DiCaprio para apuntar a ser un actor exitoso.

Este consejo también lo recibió Leonardo por parte de Martin Scorsese, director y guionista, quien hace algunos años aseguró que las películas de Marvel o DC no son cine.

“Me hicieron una pregunta sobre las películas de Marvel. Yo respondí. Dije que intenté ver algunas de ellas y que no son para mí, que a mi parecer están más cerca de los parques temáticos que de las películas. Y que al final, no creo que sean cine”, dijo en una columna publicada en The New York Times.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar