Hace una semana Telefe estrenó The Challenge Argentina y el reality ya está dando de qué hablar, más allá de las competencias que ponen a prueba las habilidades de los concursantes. Uno de los que más ha resaltado es el streamer Octavio Oky, originario de Santa Fe y quien es una personalidad de Internet, con más de 800 mil seguidores en Twitch.
Más allá de su desempeño en el show conducido por Marley, son las posibilidades de romance lo que ha llamado la atención de Octavio Oky, quien desde un inicio se perfila como el galán del reality y así lo demostró coqueteando primero con Claudia Albertario y ahora con Sofía Jujuy Jiménez.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCotBO3XLGgD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
El joven de 22 años compartió un rato con Sofía Jujuy Jiménez en el jacuzzi y, tras decirle que se sentía atraído por ella, las cosas empezaron a tomar otro tono cuando se les vio juntos y tomados de las manos en el jardín de la casa de The Challenge Argentina.
“La magia... tu magia, mi magia...”, le decía ella. “No sé lo que pasa. Es una cuestión energética con Oky. Como que siento que nos conocíamos de antes. Me da mucha tranquilidad. Como que se acerca y me gusta”, dijo posteriormente la modelo.
Sin embargo, el participante de The Challenge Argentina confesó también lo que siente y las dudas sobre que sea mutuo. “Me cae muy bien y es muy linda. Pero no sé, ella es re piola con todo el mundo, no sé si ella quiere estar conmigo, digamos. Entonces, ante la duda, muy tranquilo”, dijo.
The Challenge: la reacción de Claudia Albertario
El coqueteo fue intenso y generó una reacción en Claudia Albertario. “El chiquito juega a dos puntas”, dijo al notar la situación, ya que la noche anterior había pasado algo entre ella y Octavio Oky, en un momento de brindis y distensión.
“Ay, Oky, ¡qué lindo!”, lo saludó Albertario cuando él se le acercó a darle un abrazo como saludo. “¡Estás bella!”, le respondió él, de forma galante. “Sentí la necesidad de dejarle en claro que ella era la más linda del grupo. No sé por qué, sin ninguna intención”, agregó después el joven de 22 años en backstage.