jueves 21 de septiembre 2023
Taylor Swift

Taylor Swift se comió un insecto en pleno show

Mientras Taylor Swift realizaba un concierto en el Soldier Field de Chicago sucedió un curioso hecho que generó muchas risas en todos los presentes

Mientras miles de fanáticos argentinos esperan con ansias la visita de Taylor Swift la cual sucederá en Noviembre, la exitosa cantante continua en su gira "The Eras Tour’, en la que deleita a todos su seguidores, sin embargo en algunas ocasiones suele suceder algún hecho curioso.

Así pasó en una de sus recientes presentaciones que se hizo en el Estadio Soldier Field de Chicago, debido a que en mientras interactuaba con sus fans se pudo observar a través de las cámaras como comenzó a toser y además realizó un aparente esfuerzo por vomitar.

image.png

Los más de 60 mil fanáticos no sabían lo que estaba sucediendo, incluso se generó un miedo general de que fuese a detener el show, sin embargo no demoró en confesar para tranquilidad de todos: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”.

Las palabras de Taylor Swift luego de tragarse el insecto

Antes de continuar con el espectáculo, la cantante hizo un comentario que produjo un estallido de risa de todos los asistentes: "Estaba delicioso" y luego le preguntó a todos: “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”

Swift agregó que esperaba que no volviera a suceder algo como eso, pero no lo garantizaría debido a que esa noche había muchos insectos en el escenario, producto de la gran ola de calor la cual ha azotado a la ciudad durante las últimas semanas.

image.png

Ese no fue el único incidente que ocurrió durante esa noche, gracias a que cuando estas por comenzar su set de Lover, quiso enviarle a sus fanáticos un mensaje pero el micrófono no le respondió, por lo que comenzó realizar varis graciosos gestos, pero este siguió sin responder.

A pesar de esta falla, los técnicos lograron solucionar el percance y Taylor pudo darle el discurso a los asistentes: “Tomemos un segundo en nuestras memorias, rebobinemos hacia atrás, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”.

Te Puede Interesar