martes 21 de marzo 2023
Julieta Poggio

Sorpresa en Gran Hermano: ¿Por qué Julieta Poggio no salvó a Romina de placa?

Julieta Poggio tuvo la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros nominados, por ser la líder de la semana.

Este jueves, Julieta Poggio tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros para la gala de eliminación del domingo, y aunque todos pensaban que se inclinaría por afinidad, 'Disney' sorprendió con otra jugada.

La placa inicial de esta semana se debatía entre Camila, Lucila 'La Tora', Alfa y Romina, por lo que el pronóstico de todos los fanáticos, incluso de los panelistas expertos de 'Gran Hermano', era que Julieta Poggio salvaría a su amiga, que se ha convertido como una madre dentro de la casa, a Romi.

Sin embargo, esto no fue así. Y la razón habría sido una conversación previa a la gala de nominación, donde la exdiputada le pidió que de quedar en placa no quería que la salvaran. Al contrarío, quería medir el apoyo del público y que su futuro dentro de 'Gran Hermano', sea decidido por ellos desde sus casas.

"Me encantaría que la gente me acompañe hasta lo último, hasta el final... El apoyo más bonito es la gente, que te elijan, que te digan sos vos... Yo le había dicho a Juli que no quería que me salve, yo quiero estar en la casa porque la gente me elija, no por mis compañeros", fueron las palabras de Romina en una charla de las últimas horas con Marcos.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1623849797298929665

Julieta Poggio respetó la decisión de su amiga, y decidió no salvarla. Por supuesto, esto tomó por sorpresa al resto de los compañeros de la casa, y dentro del confesionario, 'Disney' aseguró que en esta ocasión no salvaría por afinidad, sino por estrategia.

¿A quién salvó Julieta Poggio este jueves?

Después de haber dejado en placa a Romina, Julieta Poggio también mantuvo en peligro de eliminación a Alfa, de quien aseguró no necesitaba ser salvado, porque en varias ocasiones ha dicho que "la verdadera prueba de líder es el día domingo".

Tras mucha incertidumbre por su jugada y tensión en la casa de 'Gran Hermano', la líder de esta semana reveló su decisión final. Al ser consultada por Santiago del Moro, Julieta Poggio confesó que pensó en el juego y en una estrategia a la que tiene fe que la favorecerá y resultará como espera.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1623876564189421569

En ese sentido, salvó a Camila, quedando la placa final con Romina, Alfa y Lucila 'La Tora' como nominados. Luego de la gala, se sintió incomodidad en el ambiente, incluso por parte de la exdiputada que pidió no ser salvada, ahora toca esperar qué decide el público en sus casas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar