miércoles 25 de enero 2023

¿Sorpresa en 'Gran Hermano'?: Alexis 'El Conejo' es el undécimo eliminado de la casa

La atípica gala de este lunes llegó a su fin, y los resultados de los votos del público sorprendieron a más de uno en 'Gran Hermano'.

Los participantes de 'Gran Hermano' arrancaron el año con todo. Esta, ha sido una semana llena de muchas tensiones y discusiones, pero también donde disfrutaron de increíbles momentos como el asado que les dio la producción y que hicieron juntos, así como la 'pool party' de Julieta Poggio por su cumpleaños.

En las últimas horas hubo un cambio en la programación que sorprendió a todos, y es que la producción de 'Gran Hermano' decidió pasar la gala de eliminación que suele hacerse los domingos, para este lunes. Lo que hizo más larga la espera para conocer al undécimo eliminado de esta temporada.

La placa se disputó entre Agustín, Ariel y Alexis 'El Cone', pues, Lucila 'La Tora' también estaba nominada pero fue salvada por Nacho, quien se ganó el título del líder de la semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnNzr3YJ4B0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así votó el público de 'Gran Hermano' para la gala de eliminación

Este lunes, Santiago Del Moro ingresó de sorpresa a la casa, y compartió con todos los participantes cara a cara, como una familia. Luego, se fue al estudio para revelar los votos del público: el primer sobre llegó y Agustín fue el primer salvado de la noche, tras recibir apenas el 15.8% de los votos negativos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnN9LaCp6Gw%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Más adelante se conoció que Ariel fue salvado por el público con el 43.81%, y la mayoría de los votos se destinaron a Alexis Quiroga, mejor conocido como 'El Conejo', quien bb obtuvo el 56.19%.

El Cine tuvo un romance desde los primeros días con Coti, quien fue eliminada en la gala anterior. Pues, todo indica que las estrategias que hicieron ambos, les trajo consecuencias y hoy ambos están fuera de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnN_hmNJW9B%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar