miércoles 30 de noviembre 2022
Dua Lipa

¿Soltera o con novio? Dua Lipa hace confesiones sobre su vida sentimental

A través del podcast Dua Lipa: At Your Service, la cantante se sinceró sobre los rumores de romance y noviazgos que la rodean desde hace unos meses

10 de octubre de 2022 - 10:50

Uno De los objetivos más recientes de los paparazzis es revelar detalles sobre la vida sentimental de Dua Lipa. La cantante ha sido centro de atención de la prensa debido a las incógnitas que existen sobre su vida amorosa.

Sin embargo, fue la misma Dua Lipa quien decidió romper el silencio en torno a su estatus sentimental y compartir con el público si en realidad tiene novio o atraviesa una prolongada etapa de soltería.

Y es que una de las últimas apariciones públicas de la intérprete de “Be the one” que desató fuerte ola de rumores fue durante sus presentaciones en la Ciudad de México, pues en ese momento se le vio acompañada del actor español Arón Piper y comenzaron los comentarios de que tal vez está teniendo algo más que una amistad.

dua-lipa-tulum-pese-pandemia_0_0_1200_747.jpg

Días después, surgió el rumor de un romance con el presentador de ‘The Daily Show’, Trevor Noah, con quien fue vista mientras daban un paseo para ciudad de Nueva York. Sin embargo, ella misma disipó esos rumores tras hablar de su vida sentimental en el último de su podcast de iHeartRadio, ‘Dua Lipa: At Your Service’.

Las confesiones sentimentales de Dua Lipa

En este episodio del podcast habló con su colega musical Charli XCX y, en un espacio íntimo, se sinceraron sobre sus actuales situaciones amorosas, Allí, Dua Lipa, aseguró que estaba soltera y disfrutando de esa etapa.

“Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo”, comentó la cantante europea, quien a finales del año paso dio a conocer que había terminado su noviazgo con Anwar Hadid, hermano de las famosas hermanas Bella y Gigi Hadid. Se consideraban como una de las parejas más estables dentro de la industria del entretenimiento tras llevar dos años de relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCg4CRYpLene%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

“Ha sido realmente genial estar solo y pensar solo en mí mismo y ser bastante egoísta” y enfatizó que nunca había tenido la oportunidad de concentrarse en sí misma en los últimos años como ahora lo hace.

Cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, creo que es [una] cosa de Leo, hace una gran diferencia”, dijo Dua Lipa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar