Shakira es la orgullosa madre de dos hijos, fruto de la relación sentimental que tuvo con Gerard Piqué Milan, de 10 años, y Sasha, de 8 años. La cantautora colombiana sorprendió recientemente con el lanzamiento del videoclip de su nueva canción Acróstico, un tema que además de estar dedicado a sus pequeños, ellos cantan junto a su mamá.
Milan y Sasha a menudo captan la atención de la prensa, sobre todo recientemente que se mudaron con Shakira para iniciar una nueva vida en Miami, tras la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué.
Pero, tanto Milan (nacido en 2013) como Sasha (nacido en 2015) han mostrado sus habilidades similares a las de sus padres y dejan ver que se destacan en varias disciplinas como el surf, las artes marciales, el fútbol, béisbol y la música.
Shakira - Acróstico (Official Video)
Shakira: todos los talentos de sus hijos
Los hijos de la famosa cantautora crecieron en un entorno en el que sus padres se desenvuelven en distintos ámbitos como las artes y el deporte. Por ello, es natural que estos pequeños desarrollaran talentos o cualidades, como la pasión por los deportes y el amor por la música.
En ese sentido, Milan Piqué Mebarak, el hijo mayor es un apasionado de la música tanto como su madre. De hecho Shakira ha compartido con sus seguidores en redes sociales imágenes de su hijo en el estudio usando las consolas y toda clase de equipo sofisticado.
Al respecto, en 2022 durante el noveno cumpleaños del niño, la orgullosa mamá escribió en sus redes. “Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir”.
Milan no solo toca la batería, sino también es muy bueno con el piano, además se desarrollaba en el béisbol durante su estancia en Barcelona.
Por su parte, Sasha Piqué Mebarak, de ocho años y quien sorprendió con su voz en el video de Acróstico, es muy diestro en los deportes y también ha desarrollado habilidades con el piano. Desde muy niño, ha practicado diversas disciplinas como el tenis.
Por si fuera poco, Sasha es todo un experto en las artes marciales y ha ganado torneos lo cual su mamá ha mostrado con orgullo en sus redes. Al igual que su madre y su hermano mayor, Sasha adora el surf y el verano pasado recibió su primera lección.