martes 6 de diciembre 2022
Shakira

¿Shakira tiene un romance con Iker Casillas? Esto dice el futbolista

El futbolista español Iker Casillas se pronunció en Instagram acerca de los rumores sobre una presunta relación sentimental con Shakira

1 de octubre de 2022 - 10:33

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, tras una relación de más de 12 años y dos hijos en común, la vida de la colombiana ha sido centro de atención de la prensa mundial.

La decisión que tomó esta famosa pareja sobre su separación ocurrió en medio de un sinfín de rumores sobre la presunta infidelidad del futbolista español, quien habría engañado a Shakira con una joven de 23 años.

shakira1.png

Luego, tras varias semanas de especulaciones, se reveló que la joven estudiante Clara Chía Martí habría sido la causante de esta ruptura amorosa, ya que inició una relación sentimental con Piqué mientras el defensa central aún estaba junto a la cantante de “Ojos así”.

Pero ahora se le suma una nueva controversia a la ruptura y un nuevo nombre ha salido a la luz. Durante los últimos días, varios medios españoles indicaron que un ex compañero de Gerard Piqué estaría teniendo una presunta aventura amorosa con la cantante.

Se trata de Iker Casillas, ex compañero de Gerard en la Selección de España. Al parecer, el portero estaría envuelto en una nueva relación con Shakira luego de su reciente ruptura amorosa, de acuerdo a la prensa española.

La respuesta de Iker Casillas ante rumores con Shakira

“Casillas le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, informó la periodista Nuria Marín.

Sin embargo, el ex capitán de la Selección española y el Real Madrid decidió hacer frente a estos rumores y ponerles fin al desmentir este supuesto romance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjItuXmjwId%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

A través de las historias de Instagram, Iker Casillas negó su presunta relación con la ex pareja de Gerard Piqué y se burló de los medios de comunicación que iniciaron este rumor.

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu****! ¡Agárrame el cubata!”, dijo.

De igual forma, el español compartió algunas publicaciones que han hecho eco de la noticia, en forma de burla, ante la información difundida sobre su supuesto amorío con Shakira.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar