miércoles 5 de octubre 2022
Shakira

Shakira se muestra "afortunada en el amor" en fotos

En medio de la tormenta por las fotos de Gerard Piqué y su nueva novia, Shakira aparece con un claro mensaje ante el público

30 de agosto de 2022 - 09:12

Shakira está en medio de una turbulencia personal que la ha situado en la mira de la prensa, generando un sinfín de titulares, sobre todo luego de que oficializara su separación con Gerard Piqué luego de doce años de relación y dos hijos en común.

Todo tomó un tono más álgido cuando, recientemente, Gerard Piqué fue protagonista de unas fotos junto a su nueva novia Clara Chía Marti, una razón más para estar en la mira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChux3yGLIM1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miami Diario (@miamidiario)

Vale recordar que, días atrás salieron a la luz una serie de fotografías en las que Gerard Piqué aparece muy bien acompañado de Clara Chía y diferentes medios españoles aseguraron que dichas imágenes afectaron profundamente a Shakira.

Y es que ha trascendido que entre Shakira y su ex, presuntamente existía un pacto de no exhibirse públicamente junto a alguna pareja durante al menos un año posterior a su ruptura, todo con el fin de proteger a sus dos pequeños, Sasha y Milan.

El mensaje de Shakira

Pero, luego de que se difundieran estas imágenes, algunos reporteros se postraron en los alrededores de la residencia de Shakira en Barcelona la mañana del miércoles 24 de agosto para tratar de conseguir una declaración al respecto y para sorpresa de todos la colombiana no intentó evadirlos.

shakiraafortunada2.png

La cantante no dio declaraciones pero se mostró más que sonriente desde el interior de su vehículo donde viajaba junto a su hermano Tonino. También se encargó de que se viera claramente la leyenda de su visera, la cual decía “Afortunada en el amor”.

Shakira no dijo una palabra y ni siquiera bajó la ventanilla de su vehículo. Pero se detuvo un momento para que la fotografiaran y antes de continuar su camino guiñó un ojo a los periodistas y se fue.

shakiraafortunada1.png

Cuando estas imágenes empezaron a circular, los seguidores de la colombiana comenzaron a generar todo tipo de especulaciones al respecto y se aseguró que todo había sido planeado por Shakira para enviarle una indirecta a Piqué, pues de esta manera le mostraría que no le ha afecta en nada su nueva relación y que más allá de lamentarse fue “afortunada” por haber terminado con su romance.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar